Todo parece indicar que, la compañía Vivo nos sorprenderá con un innovador móvil plegable próximamente. Recordemos que, estos diseños que han sido desarrollados por marcas como Samsung, Motorola y Huawei. Todo apunta que, este interesante diseño será la nueva propuesta de Vivo. 

Sin embargo, cada una de las empresas apuestan por distintos smartphones con tecnología avanzada para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. No hay duda que, la distribución de este concepto durante el 2020 será prometedor. En tal sentido, el curioso móvil plegable de Vivo llegaría para integrarse a esta tendencia. A continuación, te contamos todos detalles de este atractivo modelo de Vivo. 

El móvil plegable llegaría al mercado con un diseño jamás visto 

El móvil plegable de Vivo esta cada vez mas cerca, integrando cuatro agujeros en su pantalla
El móvil plegable de Vivo esta cada vez mas cerca, integrando cuatro agujeros en su pantalla

Tras filtrarse la patente de Vivo, revela un dispositivo plegable donde dispone de cuatro agujeros en su pantalla. Pero, lo más llamativo de este concepto se centra en la distribución de dichas cámaras. Como podemos apreciar en las imágenes, estarán ubicada en cada extremo de su acabado frontal.  

Sin duda, seria un diseño único y que ademas genera gran expectativa en el mercado de móviles plegables. Al parecer, las intenciones de Vivo son sobresalir al destacarse no solo en su cámara trasera sino también en la frontal. Ahora hemos podido conocer que, existe la posibilidad que surjan otras impresiones en su apartado fotográfico.  

Cabe destacar que, la marca podría disponer sus cuatro agujeros, dos en cada extremo de su pantalla. Ahora bien, esta característica del móvil plegable de Vivo sería una excelente opción para los fanáticos de los selfies. Lo que permite ofrecer más funciones, calidad y efectos en este smartphone. 

Mas detalles de la patente de Vivo 

Como os mencionamos, el posible móvil plegable de Vivo llegaría para convertirse en el rival de otras marcas en el mercado. Si bien es cierto, uno de los aspectos mas importantes al adquirir un dispositivo se reúne en la capacidad de sus cámaras, sensores y megapíxeles. 

Es importante mencionar que, hasta los momentos se desconocen otras especificaciones de este móvil plegable de Vivo. Pero, su cautivador diseño con cuatro agujeros en su pantalla y bordes sutiles, sería un hecho. Con respecto a la posible fecha de presentación y más datos oficiales se espera que sean anunciados en enero o febrero del presente año.  

No tenemos dudas que en los próximos meses surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web. 

Fuente: ProAndroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...