Cuando hablamos de juegos para Pc que marcaron una época y se convirtieron en un icono para varias generaciones en el segmento de los managers de fútbol hay un nombre que se nos viene a la cabeza y del cual ya podemos anunciar su regreso, os presentamos PC Fútbol 2018.

Cuando pensamos en juegos emblemáticos para nuestro Pc se nos vienen a la mente títulos como Age of Empires, Counter Strike, o World of Warcraft y si pensamos en videojuegos de fútbol para jugar en modo manager la gran referencia es, sin lugar a dudas, PC Fútbol. Este gran manager de fútbol salió al mercado de la mano de la ya desaparecida Dinamic Multimedia que la tuvo en sus manos desde el año 1992 hasta el 2001. Luego hubo un parón de algunos años y lo recuperó Gaelco Multimedia bajo el sello On Games que sacó las versiones del 2005 al 2007 pero que ya no llegó a sacar la versión del 2008.

PC Fútbol 2018 estará disponible para Android, iOs y Pc

Esta nueva versión del popular videojuego renacerá bajo el nombre de PC Fútbol 2018 y ha sido desarrollado entre IDC Games y Korner Entertainment. Cuenta entre sus responsables con personas que trabajaron en su momento con la saga, ya fuera en Gaelco o en Dinamic Multimedia y además estará basado en la versión 2001 de la saga, tal y como se puede comprobar en las pantallas hechas públicas por el estudio, para los cual sus responsables han tanteado a sus seguidores para respetar la esencia de este manager futbolístico.

PC Fúbol 2018

Esta nueva versión del PC Fútbol presenta una serie de novedades respecto a las versiones anteriores:

  1. PC Fútbol 2018 será multiplataforma: estará disponible en primera instancia para dispositivos móviles con Android e iOS y posteriormente también la podremos adquirir para Pc, lo cual nos permitirá guardar nuestros progresos en cualquier dispositivo.
  2. PC Fútbol 2018 no tendrá simulador 3D ya que la esencia de este videojuego siempre fue la gestión de un equipo, sus resultados y la creación de un proyecto ganador.
  3. PC Fútbol 2018 no contará con nombres reales de los jugadores suponemos que por temas económicos, ya que el importe de hacer esto incrementaría el propio coste del videojuego, aunque los desarrolladores han dicho que podrán cambiarse de forma sencilla gracias a las bases de datos que aún mantiene la comunidad.

PC Fútbol 2018

Algo que se mantendrá inalterable en esta nueva versión del PC Fútbol es su imagen, que seguirá siendo la del ex jugador y comentarista deportivo Michael Robinson, todo un icono en la historia de esta saga.

PC Fútbol 2018: disponibilidad y precio

Este videojuego saldrá al mercado en su primera versión para móviles y tablets el próximo mes de noviembre y podremos jugar en nueve ligas: española (en la cual tendremos acceso a Primera, Segunda y Segunda B), inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, estadounidense, brasileña y argentina.

Acerca del coste del  PC Fútbol 2018 fuentes de la compañía han desvelado que el juego no será gratuito pero su coste será inferior al que tenía la saga clásica para Pc.

Por último, indicar que los desarrolladores han prometido mantener una política de actualizaciones constantes para mantener contenta a la comunidad, todos los aficionados a este videojuego esperamos que cumplan su promesa.

¿Qué os parece el retorno de la saga PC Fútbol y su llegada a Android e iOS? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...