netflix prime video navidad steam amazon epic games

Hoy es día 1 de diciembre. Lo que significa, principalmente, dos cosas: que al fin llegamos al último mes de este atípico año para olvidar, y que se acerca la Navidad. En apenas dos semanas estaremos inmersos en plenas fiestas navideñas, y por mucho que el coronavirus haya modificado nuestros planes a lo largo de 2020, la temática propia de estas fechas ya empieza a inundar nuestro alrededor. Es por ello que estos días son un momento idóneo para consumir contenido navideño en las principales plataformas de streaming.

Las plataformas de streaming cuentan con contenido ideal para ver en esta época

Prime Video, HBO, Disney+, Netflix y otras tantas compañías del sector tienen en sus catálogos producciones ideales para consumir en ciertos momentos del año: Halloween, verano, primavera… y por supuesto, Navidad. Pues bien, centrándonos exclusivamente en la última de las plataformas mencionadas, repasemos algunas de las mejores películas navideñas que podemos ver a lo largo de todo el mes de diciembre que acabamos de estrenar.

netflix

Como sabemos, los catálogos de estas plataformas varían año tras año en lo que a películas navideñas se refiere. Sin embargo, en estos momentos tenemos bastante donde elegir en lo que a Navidad en Netflix se refiere. Por ejemplo, tenemos la ya saga ‘Crónicas de Navidad’, con sus dos películas estrenadas hasta el momento, ambas producciones propias de Netflix. Pero hay muchas más: ‘Navidad, loca Navidad’, ‘Christmas Wonderland’, ‘El Grinch’, ‘Polar Express’, ‘Elf’ o la exitosa ‘Klaus’.

La saga de ‘Harry Potter’ también forma parte del catálogo de Netflix

Aunque no todas las películas navideñas tienen porqué estar estrictamente ambientadas en la Navidad o contar con palabras relacionadas en su título. Así, se nos ocurren pocas sagas de filmes tan apropiadas para ver en esta época como la de ‘Harry Potter’, que puede verse al completo en Netflix. O también la segunda entrega de su spin-off, ‘Animales Fantásticos 2’. Como vemos, hay mucho donde elegir para ir abriendo boca de cara a la época navideña donde entraremos en apenas unos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments