prime video apple the boys fallout netflix android disney+

Quedan justo diez días para Nochebuena y once para Navidad, de modo que ya vemos aflorar el espíritu navideño por cada esquina: desde la decoración de las calles y tiendas a los anuncios de televisión. Pero también nos damos cuenta de las fechas en que nos encontramos en las plataformas de contenido en streaming, que al igual que ocurre en cada festividad, se tiñen con los colores propios de cada época.

Las plataformas de streaming suelen incorporar contenido pensado para cada festividad importante del año

Es por ello que estos días son un momento idóneo para ver el nuevo contenido navideño que incorporan a sus catálogos plataformas como Netflix o Prime Video, pero también para volver a ver esos clásicos navideños que nunca pasan de moda y que, en muchos de los casos, forman parte de los mencionados catálogos de streaming. Hace poco os hablamos de algunas películas navideñas que podemos encontrar en Netflix y, ahora, es el turno de Prime Video.

netflix prime video navidad

Prime Video ha aumentado enormemente su catálogo en los últimos años, hasta el punto de ser uno de los más completos de todo el panorama del streaming actual. Y lo ha hecho (y sigue haciendo) tanto con contenido propio como de terceros. Por lo que no es de extrañar que encontremos auténticas joyas navideñas a poco que le echemos un vistazo. Es más, la propia aplicación ha incorporado estos días una sección llamada ‘películas navideñas’ que nos facilita mucho la búsqueda.

Hay disponible un montón de películas navideñas en Prime Video

En ella podemos encontrar filmes navideños tan conocidos como ‘Love Actually’, ‘El Grinch’ o la saga al completo de ‘Harry Potter’ (que aun no siendo estrictamente navideña, suele encajar bastante bien en estas fechas). Pero también otras tantas como ‘La cita navideña de papá’ (recién incorporada al catálogo), ‘Navidad a la vuelta de la esquina’ o ‘Noel’. Pero hay muchas más; lo mejor es echarle un vistazo a Prime Video para encontrar un montón de contenido perfecto para visionar estos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments