Patente del próximo iPhone

Durante la conferencia de desarrolladores de la semana pasada, Samsung nos presentó varios tipos de pantalla que seguramente estaremos viendo en los terminales de los próximos años. Al parecer Apple no se queda atrás, pues según filtraciones, presentaron lo que podría ser la patente del próximo iPhone, un orificio en la pantalla.

Las pantallas de la siguiente generación de terminales podrían ser así

Ya conocimos la pantalla flexible de Samsung, así como la denominada Infinity O, que consta de un orificio integrado dentro de la pantalla donde encontraremos la cámara. Un diseño un tanto peculiar y que según expertos, podría ser el mayor atractivo en la siguiente generación de móviles, de acuerdo con las patentes sobre el mismo diseño que han presentado diferentes fabricantes en los últimos meses, uno de ellos; Apple.

patente del próximo iPhone

¿Cómo es esta nueva patente?

Las imágenes muestran la patente del próximo iPhone, la cual consiste en un orificio en la pantalla por donde se situará la cámara frontal. Esta es una patente a la que Apple decidió nombrar «Integrated Camera Window» (ventana de cámara integrada) la presentó en el mes de junio a las oficinas de patentes y macas registradas de los Estados Unidos.

Gracias a estas imágenes podemos observar que el orificio se encontrará en la parte superior derecha del dispositivo, así como que el cristal de la pantalla estará reforzado químicamente con una capa de nitrato de potasio (KNO3), lo que resulta en una cubierta de vidrio capas de soportar una mayor compresión, por lo que aún se desconoce si este orificio estará expuesto o no.

¿Es realmente una patente del próximo iPhone?

Si estás interesado en saber más a cerca de esta patente de Apple, aquí puedes encontrar toda la información detallada así como todos los gráficos que incluye esta nueva característica. Sin embargo, es importante recalcar que no debemos hacernos de muchas esperanzas, pues el hecho de que Apple patente una nueva característica no es garantía de que la veremos en sus próximos terminales, por lo que debemos esperar para saber dónde y cuándo es que se integrará el orificio en la pantalla.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...