La empresa Pepephone lanzará fibra óptica desde el próximo mes de febrero. Según los datos que hemos conocido por ADSLZone la oferta que nos ofrecerá Pepephone contará con un precio muy atractivo para los consumidores y todo esto con velocidad simétrica.

Pepephone lanzará fibra óptica manteniendo su esencia

Pepephone siempre se ha caracterizado por dar ofertas a muy buen precio y así atraer a números clientes, además de contar con un servicio que contenta a sus usuarios. Tras la compra de MásMovil por la compañía Pepephone se ha movido y comenzara a ofrecer la fibra desde la cobertura de fibra MásMovil que cada vez es mayor y desde la de Orange.

Pepephone comercializa ADSL a través de la red de Vodafone desde hace tiempo y ahora con la llegada de la fibra óptica con velocidad simétrica nos seguirá ofreciendo cuotas ajustadas que podrían rondar los 30 euros (cuota de línea incluida). Uno de las razones por las que el precio se ajustará es por la que los clientes tendrán que pagar un alta, para el coste del router y de la ONT, el dispositivo necesario para poder utilizar la fibra óptica.

El momento en el que Pepephone se lanzó al mundo del ADSL los precios se pusieron a temblar y esperamos que con este nuevo movimiento ocurra algo similar.

Pepephone lanzará fibra óptica
Oferta actual de Pepephone para ADSL

En el comienzo la oferta de Pepephone incluirá únicamente la red de fibra, sin poder combinarlo con llamadas o datos, algo que seguro que cambiará cuando la empresa empiece a tener clientes.

Pepephone es una de las empresas que mejor fama tiene en el trato de clientes, servicios, precios y demás puntos positivos. La compra de MásMovil supuso muchos comentarios por temor a que el funcionamiento cambiase, pero según podemos ver con este movimiento todo apunta a mantenerse.

Cunado tengamos más datos de este movimiento os mantendremos informados.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Fibra óptica Lowi, lo que los usuarios deseábamos, simple y sin complicaciones – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] cara a todas las otras posibilidades que vemos en el mercado, como la que conocimos hace unos meses por parte de Pepephone. Todos los que somos o hemos sido usuarios de Lowi nos quedamos satisfechos por el trato recibido y […]