prime video

En la permanente lucha que llevan a cabo las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming, al cambio de producciones de un catálogo a otro es algo bastante común. Cuando no se trata de producciones propias, los derechos de emisión de todo tipo de series van cambiando de manos, por lo que no es de extrañar que una serie que ahora emite Netflix, próximamente aparezca en Prime Video o HBO y viceversa. Y, a menudo, son cambios de plataforma bastante sonados, como ocurriera hace ya algún tiempo con ‘Friends’.

Los suscriptores de Prime Video ya pueden disfrutar de ‘Perdidos’ al completo

Pues bien, la plataforma que ahora está de enhorabuena gracias al estreno de una de las series más míticas de toda la historia, que no es decir poco, es Prime Video. Esto es así porque, desde esta misma semana, ha añadido a su catálogo nada menos que la serie al completo de ‘Perdidos’, después de que esta abandonara Netflix hace ya algún tiempo. Por lo que tanto los fans de la serie que quieran volver a visionarla, como quienes a estas alturas no lo hayan hecho ya, tienen gracias a Prime Video una buenísima ocasión de asistir al desarrollo de una de las producciones televisivas más exitosas de la historia de la industria.

prime video

Pocos habrá que, a día de hoy, desconozcan ‘Perdidos’. Pero por si acaso, no está de más recordar sobre qué va la serie. ‘Perdidos’ narra las aventuras de un grupo de personas de lo más variopinto después de que quedaran atrapados en una isla, tras un accidente de avión. Pero pronto descubrirán que la isla encierra muchos secretos y el hecho de naufragar lejos de la civilización no será, ni de lejos, la mayor de sus preocupaciones.

Hace unos días que se cumplió el décimo aniversario del final de la serie

Además, estos días se ha cumplido el décimo aniversario del final de la serie. Fue allá por mayo de 2010 cuando se estrenó la sexta y definitiva tanda de episodios, cuyo final no dejó (y lo sigue haciendo) indiferente a nadie. Como decimos, Prime Video ha estrenado ‘Perdidos’ al completo, por lo que tenemos la posibilidad de hacer un auténtico maratón a través de nada menos que 121 capítulos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments