prime video

Las plataformas de streaming no dejan de incorporar novedades con las que conseguir mantener sus actuales suscriptores y aumentar usuarios nuevos. En este sentido, además de contar con un catálogo lo más extenso y atractivo posible, también procuran mantener sus aplicaciones al día para hacerlas más intuitivas, cómodas y fáciles de usar. Pues bien, pocos días después de que Prime Video lanzase en nuestro país su app para Windows, ahora también incorpora una nueva función.

Los perfiles, al fin, llegan también a Prime Video en España

Se trata de los esperados y ansiados perfiles. Este añadido ya lleva bastante tiempo en servicios de la competencia como es el caso de Netflix, y sin duda es realmente interesante; gracias a ellos, los diferentes miembros de la familia pueden gestionar su actividad de visionado de manera independiente. Y ahora, por fin, Prime Video los incorpora.

prime video apple the boys fallout

Aunque la llegada de los perfiles no es para nada nueva; hace algún tiempo que nos hicimos eco de su desembarco en Prime Video, aunque por aquel entonces estaba limitado a ciertos territorios. De modo que siguiendo el habitual despliegue de este tipo de novedades, los perfiles al fin han llegado a España, al igual que ocurriera con la aplicación de Windows, hace apenas unos días.

La novedad irá llegando a todos los usuarios de manera progresiva

Sin embargo, es posible que cuando accedamos a nuestra cuenta de Prime Video no encontremos aún los perfiles. Pero no habrá mayores problemas; como decimos, las novedades suelen ir llegando a unos usuarios antes que a otros, por lo que no tendremos más que actualizar la aplicación de Prime Video y esperar (suponemos que como mucho algunos días) a que el correspondiente apartado nos aparezca dentro de la interfaz.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments