Mi Band 4 esfera personalizada

El pasado 27 de junio se presentaba oficialmente la Xiaomi Mi Band 4, la última versión de la famosa y reconocida smartband de Xiaomi. Y con ella, llegaba un wearable en el que sus esferas son 100% personalizables. Tanto es así, que se ha hecho viral un sorprendente diseño que te permite personalizar la esfera y hacerla transparente.

Si, has leído bien. Podrás “hacer” transparente la esfera de tu pulsera. Pero, ¿cómo? ¡Es físicamente imposible! No, amigo. Un usuario de Reddit, un tal Ranashok, ha desarrollado este increíble diseño. Ha creado una watchface o esfera personalizada de una muñeca.

Al instalarse en la pulsera, esta esfera consigue dar sensación de ser completamente transparente, como si te vieras la piel y hasta los pelos de tu muñeca. 

Así se verá tu Mi Band 4 con esta esfera transparente:

Como personalizar la esfera de la Mi Band 4 y hacerla transparente

Cómo personalizar la esfera de la Mi Band 4 y hacerla transparente

Si a ti también te ha llamado la atención este diseño y quieres personalizar la esfera en tu Mi Band 4, has de seguir los siguientes pasos:

  • Si no tienes la app de Mi Fit, descárgala gratuitamente de Google Play e instálala en tu teléfono móvil;
  • Disponer de un administrador de archivos en tu smartphone. La mayoría de móviles cuentan con esa aplicación de gestión;
  • Descargar la esfera transparente. Aquí puedes descargarla.

Hasta aquí todo sencillo y para todos los públicos. Tras estos pasos, toca instalar la esfera transparente en el dispositivo y completar el proceso.

Para instalar este watchface en la Mi Band 4, coge el archivo del diseño de la esfera que has descargado e instálalo en la pulsera inteligente. Para ello, tendrás que acceder a la app de Mi Fit (que has de haber descargado previamente) y añadir esa personalización.

Y ¡voilá! Tendrás la esfera de tu Mi Band 4 con un impresionante efecto transparente.

Fuente: Cinco Días

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...