Las ediciones especiales en los smartphones son algo a lo que aún tenemos que acostumbrarnos. Normalmente estas ediciones tienen algo significativo, ya sea un hardware más potente o un color diferente. En el caso de que la única diferencia sea el color, tenemos otras alternativas para la personalización de nuestro smartphone como son los vinilos de dbrand.

Multitud de colores, acabados y texturas

Personaliza tu smartphone con dbrand

Al echar un vistazo rápido, vemos la posibilidad de una personalización sin límites. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar qué queremos customizar. Podemos elegir entre: smartphones, tablets, auriculares, consolas, ordenadores portátiles, etc. Pero como hemos dicho al principio lo que nos interesa son los smartphones. Tenemos un gran catálogo, no esperemos encontrar teléfonos minoritarios o de compañías que no vendan de manera internacional.

Personaliza tu smartphone con dbrand

Una vez elegido el terminal a customizar con dbrand, el proceso es realmente sencillo. Tenemos diferentes texturas: madera, metal, cuero, piedra, fibra de carbono y dentro de ellas podemos elegir el color o a que van a imitar. Dependiendo del diseño del terminal tendremos más o menos zonas a personalizar. Pudiendo tener opciones en cuanto al logo o la cámara aparte de las básicas, que son toda la trasera y la parte delantera.

Nos encontramos con un motor de personalización realmente fácil de usar y que muestra al instante el resultado final, así como el precio del conjunto. En el podemos probar las diferentes combinaciones hasta conseguir la que más nos guste.

Personaliza tu smartphone con dbrand

Experiencia de envío

Una vez acabado el proceso de selección y compra solo queda esperar a que llegue. El envío suele tardar sobre dos semanas, no tenemos tracking ya que se envía como si fuera una carta y usan USPS International Priority Airmail con lo que se aseguran que siempre llegue. En el remoto caso de no llegar, siempre tenemos la protección de PayPal, si hemos optado por este método de pago.

Aplicación y uso

Colocar el vinilo requiere un mínimo de paciencia y precisión. Las instrucciones son sencillas y vienen explicadas en su canal de YouTube, donde tienen videos para cada terminal. Aunque pueda parecer complicado en un principio, no lo es. Necesitamos a mano un secador de pelo y el paño de microfibra que incluye el paquete. El secador lo usamos para calentar el material y hacerlo más maleable para que ajuste mejor en zonas difíciles como cerca del jack, la rejilla del altavoz, el puerto micro usb o type c.  Si nos confundimos o no queda perfectamente alineado podemos despegarlo sin ningún problema, siempre y cuando lo hagamos con cuidado. Luego repetimos el proceso anterior con el secador y por último usamos el paño de microfibra para para suavizar todas las esquinas y dejarlas perfectamente pegadas al terminal.

Experiencia personal usando dbrand

Tras llevar este vinilo en mi OnePlus 3T durante cinco meses sigue estando como el primer día. Ha aguantado muy bien tras todo este tiempo, no se ha levantado pese a que le he puesto y quitado fundas. Lo más importante es que he conseguido lo que pretendía, ahora tengo mucho más agarre en el terminal, está protegido de pequeños arañazos en el metal y por encima de todo tengo un teléfono personalizado y acorde con mi estilo.

Sin duda alguna, recomiendo estos vinilos. No añaden peso ni volumen al terminal, conservan el diseño original, pero añaden una personalización a gusto del usuario, además de proteger de arañazos. Os dejo una galería de fotos donde podéis apreciar el resultado en mi smartphone. Si tenéis curiosidad la personalización que llevo es: la parte trasera en Matte Black y el logo en Mahogany.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal de Telegram: El Camionero Geek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...