Temas

Es normal que, después de un tiempo con nuestro terminal, nos acabemos cansando del aspecto de este. En el apartado exterior, no nos queda más opción que la de comprarle una funda. Pero sin embargo, tenemos en nuestras manos el poder modificar la apariencia de nuestro smartphone de forma interna. Nos referimos a los temas, y más en particular, nos referimos a los de la empresa china Huawei, la cual nos permite personalizar nuestro smartphone.

Los temas de la aplicación de original son escasos

Todo aquel que tenga un Huawei, sabe que, como algunas otras marcas como son Samsung, Xiaomi, entre otras, también tiene una aplicación propia que nos permite modificar los temas de nuestro terminal. Y ya no solo la apariencia del tema, sino la del tipo de fuente, fondos de pantalla,…

El problema de dicha aplicación, como le ocurre a la mayoría de las marcas, es que estos están muy limitados, ya no solo a nivel de cantidad, sino que la mayoría no son gratuitos.

Por eso comparto con vosotros una aplicación que me ha permitido acceder a una gran variedad de temas, todos ellos gratuitos.

Temas para Huawei

Al acceder a dicha aplicación, nos encontramos con una barra superior, donde podremos filtrar entre lo que necesitemos. Entre los apartados encontramos fuentes, fondos de pantalla, iconos, emojis, así como un editor de temas donde podremos modificar cualquier apartado de entre los temas que nos descarguemos.

Temas

En este caso, accedemos al apartado de temas, y descargamos aquel que más nos guste. Podemos descargar todos los que queramos, y estos podremos gestionarlos dentro del apartado Mi biblioteca.

Cabe destacar que la aplicación, a pesar de ser gratuita, contiene publicidad. En el caso que esto nos llegase a molestar, contaremos con dos opciones de pago. La más asequible de ellas tiene un precio de 1,19 €, y la siguiente es un euro más cara.

La diferencia entre ellas es que la primera tan solo nos quitará estos anuncios, y la última además de esto, nos ofrecerá temas exclusivos y un modo nocturno dentro de la misma aplicación.

Una vez que hemos descargado nuestro tema, solo nos faltaría aplicarlo. Al pulsar en aplicar, se nos abre una pestaña en la misma aplicación con unas instrucciones de como aplicarlo.

Deberemos de acceder a la aplicación oficial de temas de Huawei, y dirigirnos a nuestros temas, y posteriormente aplicar aquel que decidamos. Hay ocasiones en las que no me ha llegado a aparecer una vez accedo a la aplicación original, pero al volver a abrir la aplicación siempre me han acabado apareciendo.

Disponibilidad

Podéis descargar la mencionada aplicación en la Play Store. Se trata sin duda de una aplicación más que interesante para personalizar tu Huawei. Sin ir más lejos, gracias a esto, podemos contar con un modo oscuro en EMUI, algo no disponible de manera estándar para todos los móviles de la marca.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...