clash royale

Un día más, seguimos hablando de Clash Royale. Y no podría ser de otra manera, ya que este exitoso juego de Supercell sigue ofreciéndonos más y más contenido interesante que comentar. Y una de sus últimas tendencias es la de traernos eventos cada pocos días. Tanto es así, que no ha acabado el anterior cuando el siguiente ya está a la espera.

Clash Royale vuelve a introducir un evento del Pescador

En esta ocasión se trata de un desafío que, a su vez, introduce uno de los últimos modos de juego que han pasado a formar parte de todos los disponibles en el juego. Nos referimos al de la pesca del Pescador. O lo que es lo mismo, hacernos con el Pescador que se encuentra en el centro de la Arena para que luche a nuestro lado. Y todo ello cada pocos segundos.

De modo que hacerse con esta reciente unidad se torna fundamental en el devenir de las batallas de este desafío. Aunque al poder usar nuestros propios mazos, podremos configurarnos alguno que haga más sencilla la tarea de reclutar al Pescador.

clash royale

El ingreso es, como siempre en Clash Royale, gratuito. No obstante, de caer eliminados por tercera vez estaremos fuera aunque con la posibilidad de restablecer nuestras batallas y continuar por la que nos hubiéramos quedado. Todo ello a cambio de gemas, por supuesto.

Los premios merecen (y mucho) la pena

Pero en este desafío puede merecer y bastante la pena, a tenor de los premios con los que podemos hacernos. Además, no es de los eventos más largos; cuenta con «solamente» diez batallas. Las recompensas, como decimos, están bastante bien y básicamente están compuestas por cofres de oro y monedas de oro. Pero de llegar al final, nos habremos hecho con cinco de los primeros y 19.000 de las segundas.

Como vemos, ‘a la pesca del pescador’ supone una excelente manera de maxear un poco más nuestras cuentas a la vez que nos divertimos con el modo de juego que incorpora. Está disponible para jugarlo desde ya mismo y lo estará en lo que resta del día de hoy y durante las próximas tres jornadas dentro de Clash Royale. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...