clash royale

Apenas han pasado unos pocos días desde que Supercell lanzara su nueva actualización grande en Clash Royale y ya tenemos el segundo evento temático entre nosotros. Y es que si con ésta ha llegado una nueva carta, el Pescador, ahora podemos conseguirla gracias al desafío que ya está disponible.

Un nuevo evento llega a Clash Royale

Ya está disponible y lo estará durante los próximos tres días, además de lo que resta del de hoy. El desafío, que viene bajo el nombre de ‘Juega con el Pescador’ es de elección, y en cada emparejamiento aparecerá, como no podía ser de otra manera, el Pescador.

Al ser de elección, recordamos: nosotros nos quedamos con cuatro de las ocho cartas que nos dan a elegir y le entregamos las que no queremos al rival, que a su vez hace lo propio. Y todo ello a reglas de torneo (nivel nueve para torres y cartas). Hacía algún tiempo que no veíamos este tipo de partidas tan repetidas en Clash Royale, pero esta ha sido la ocasión elegida para volver a traerlas.

clash royale

El desafío consta de quince victorias, con un primer intento gratuito y con la posibilidad de restablecer el número de partidas que llevemos en el caso de caer eliminados por tercera vez. Aunque, obviamente, previo pago de nada menos que cien gemas. Pero en el caso de que contemos con el Pass Royale, no tendremos límite de intentos.

Los premios son el principal atractivo

Respecto a los premios, y siguiendo la tendencia de Clash Royale, los iremos obteniendo tras cada victoria. E incluyen, entre otras cosas, dos cofres legendarios, algunas cantidades de monedas de oro, varios cofres más y, ojo al dato, dos recompensas muy a tener en cuenta.

Por un lado, tras la victoria número nueve, desbloquearemos la nueva carta legendaria que protagoniza el desafío. Y en la última, la decimoquinta, nos haremos con una de las ansiadas reacciones exclusivas: la mano del Pescador sosteniendo el pez con el que golpea a sus rivales tras atraerlos hacia sí con su mecánica única en todo Clash Royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...