oneplus 7

A pesar de que ya han se han filtrado muchos rumores sobre el OnePlus 7, no hemos visto una confirmación de la propia compañía de que el dispositivo vaya a ser una realidad. Sin embargo, el fundador de OnePlus, Pete Lau, publicó un adelanto en Twitter que confirma el OnePlus 7.

Aunque no se refiere al teléfono por su nombre (ya que se refiere a él como «el nuevo producto»), la imagen GIF adjunta al tweet muestra sutilmente el número 7.

«Excited to share the next product from OnePlus will unleash a new era of Fast and Smooth. Especially Smooth! Smooth is more challenging than Fast – a true test of hardware and software. The new product is just beautiful – I can’t wait for you to see it!»

Además de sugerir que el próximo dispositivo OnePlus se llamará OnePlus 7, Lau también hace énfasis en que el lema del dispositivo es «Rápido y fluido». El lema para el OnePlus 6 fue «La velocidad que necesitas» y el OnePlus 6T, el dispositivo más reciente de la compañía, tiene como lema «Desbloquea la velocidad».

OnePlus 7

En el tweet de Lau, dice la palabra «fluidez» cuatro veces, incluyendo la que está en el propio GIF. Está claro que la fluidez va a tener gran importancia en el dispositivo, que concuerda muy bien con el rumor de que el OnePlus 7 Pro contará con una pantalla curva, algo que OnePlus no ha hecho antes, así como una cámara emergente, ya que es probable que se deslice sin problemas desde el interior del teléfono.