Diseño OnePlus 7T Oficial Pete Lau

Por sorpresa y sin esperarlo, Pete Lau no ha podido esperar más y nos ha mostrado el diseño oficial del próximo OnePlus 7T, que como ya os hemos contado será presentado el 26 de septiembre. El propio CEO en el Tweet hace menciona a la construcción en cristal de cuarta generación, donde además podemos ver su triple cámara en formato circular.

El diseño del OnePlus 7T viene acompañado de triple cámara

Una de las novedades que más hemos visto durante este año es la triple cámara y OnePlus no es menos que el resto. Con esta nuevo smartphone estrena además nueva distribución de cámaras, apostando por la esfera, donde encontramos las cámaras y un flash.

Diseño OnePlus 7T Oficial con triple cámara

Esta imagen oficial del OnePlus 7T en color azul sobre el vidrio provoca un degradado que ya hemos podido ver en otros fabricantes y parece que esto toma gran importancia para OnePlus que pondrá más difícil a la competencia destacar por encima de la marca de Pete Lau.

Este movimiento de marketing ya estaba preparado, la compañía había previsto lanzar las imágenes oficial a través de su foro oficial, un lugar que tiene mucha importancia para la compañía debido a que es el espacio que dedican a sus usuarios para tomar nuevas ideas y conocer sus gustos.

El propio Pete Lau avisó media hora antes

Con la siguiente publicación en el foro puso en jaque a todos los usuarios, atentos al momento donde han podido conocer finalmente el diseño, al menos en colo azul que tanto tiempo llevamos esperando conocer, sin contar con la gran cantidad de filtraciones que hemos recibido.

A pesar de que han sido muchas, hasta el anuncio oficial no conocemos con todo lujo de detalles lo que nos encontraremos.

Sin duda alguna esto es un aperitivo para alimentar a la comunidad y hacer que sigamos expectantes ante la presentación, donde no solo veremos el OnePlus 7T si no que también se espera la llegada de la nueva OnePlus TV.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...