Philips The One comprar

El Philips 7304 es el resultado de la unión de las últimas tecnologías de la serie Performance TV de Philips, convirtiéndose en “The One” la TV que lo tiene todo. Con el último sistema Ambilight de tres lados, el 7304 eleva el listón para ofrecer una experiencia televisiva extraordinaria.

Gracias a él, los espectadores se sentarán en primera fila y disfrutarán de un espectáculo inmersivo de colores y emoción que va más allá de la pantalla.

Todo esto, unido a su diseño delgado y esbelto diseño y su peana en T giratoria, hacen del 7304 un televisor que se funde con la decoración de un hogar moderno.

Funciones inteligentes del Philips 7304

The one Philips 7304

El Philips 7304 es un televisor para todo tipo de usuarios, desde meros espectadores a los más exigentes gamers. Por ello, “The One” no sólo está disponible en una amplia gama de tamaños, sino que también incluye las mejores características de otras series, entre ellas:

  • El exclusivo sistema Ambilight de Philips.
  • El motor de procesamiento Philips P5.
  • Smart 4K HDR.
  • Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico.
  • Android TV con asistente de Google – compatible con Amazon Echo y Alexa.

Además, “The One” responde a los comandos de voz gracias a las últimas novedades de Android incorporadas en le Philips 7304.

Tanto espectadores como gamers pueden decir a su televisor que quieren empezar una partida de su videojuego preferido, ver Netflix o incluso tomar el control de otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Assistant, todo ello sin moverse del sofá.

Te puede interesar: CÓMO OCULTAR IMÁGENES EN LA GALERÍA DE XIAOMI

La serie Performance de Philips elimina cualquier complicación en la toma de decisiones al ofrecer una gama de modelos que dan vida al mejor entretenimiento en la comodidad del hogar. Además, con la tercera generación del procesador P5, obtendrán la versión más actualizada de un modelo de alto rendimiento que aporta beneficios como:

  • Imágenes altamente refinadas y realistas,
  • Mayor reducción del ruido, nitidez y contraste con todas las fuentes,
  • Nula pérdida de detalle en zonas muy oscuras.

Philips 7304 está ya disponible desde 649€ en Carrefour y Amazon aunque agotado temporalmente en 43″.

Además, como oferta de lanzamiento, todos aquellos compradores que adquieran el televisor antes del 31 de agosto, se llevarán diez películas UHD de Rakuten TV para sacarle todo el partido a su nuevo televisor.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...