Photo Map te ayuda a organizar tus fotos por lugares

Photo Map esta pensado para todo tipo de viajeros ya que si somos de ir mucho de una punta del mundo al otro o de quedarnos más cerca, nos mantendrá bien organizadas automáticamente nuestras imágenes realizadas por lugares y viajes.

Un usuario de XDA ha sido el gran desarrollador de esta nueva función y es que como sabe que es muy fácil acumular muchas fotografías instantáneas pero muy dificil mantenerlas decidió crear esta gran novedad que nos sacará de muchos apuros.

Pero.. ¿En que lugar en concreto realice esta fotografía?

Photo map android

No se preocupe, Photo Map no solo recordará el país y ciudad donde la hizo sino que también guardará el punto exacto, como por ejemplo si la hizo en la Plaza Mayor de Madrid se quedará allí situada.

Gracias a dicha app ahora es más fácil de recordar y organizar las fotografías más bonitas de los lugares que nos han enamorado.

Ahora se preguntará si su móvil es o no compatible con esta app, si eres Android estas de suerte ya que solo será disponible para este sistema operativo y que lo va a poder encontrar en Google Play.

¿Como guarda Photo Map los retratos?

todas tus fotos por lugares

Bien, pues aparecerá un geo-localizador en un mapa como el de la función de Google Maps, donde se verán localizadas las imágenes.

Es compatible con todas las nubes como Google Photos, Google Drive, OneDrive o Dropbox y se guarda en ella, al usar Google Maps se podra ampliar hasta cualquier punto pudiendo verse en satelite o mapa.

Las fotografías se cargan con mucha facilidad y rapidez en las que podremos ver información EXIF al igual que la posición del GPS y descripciones detalladas. Raramente dará fallo pero si es así podrás cambiar la geo-localización.

Cuenta con un editor interno

En dicho editor interno se puede aplicar filtros, hacer recortes, agregar marcos o cambiar la saturación de color.

Pero como todo, esta función solo es gratuita para las 500 primeras imágenes pero ofreciéndonos un método de pago para 20.000 o 500.000 fotografías más.

Puedes descargarlo aquí.

¡Es todo en uno, fantástico para los que no sabemos organizarnos! Nos facilita esta función y estoy segura que se hará un hueco seguro en el smartphone de muchos de nosotros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...