Photoshop camera Adobe

Adobe posee gran trayectoria en el mundo del diseño y en su destacado posicionamiento como uno de los editores más populares; ya que ofrece múltiples opciones que resultan satisfactorias para los usuarios. En esta gran era tecnológica no es para menos sorprenderse hasta dónde puede llegar la creatividad e ingenio y es así como este lunes en la conferencia de Adobe Max lanzo su nueva app llamada “Photoshop camera” para editar nuestras fotos con IA.

En la actualidad existen muchos editores con excelentes funciones; que contienen filtros, fondos, brillo y demás formas para modificar tus fotos; pero Photoshop Camera trae características potentes para revolucionar el mundo de la edición a nivel de Photoshop acompañados de ajustes automáticos de IA y demás trucos.

Photoshop camera contiene la plataforma Sensei

Esta nueva app de adobe cuenta con la IA “Sensei”; esta es una plataforma que recomienda el filtro instantáneamente; además de proporcionar consejos para aplicar una mejor herramienta en la calidad de la imagen en caso de problemas con distorsión o iluminación; Photoshop camera también puede reconocer objetos, rostros, paisajes  y más.

Photoshop camera de adobe para editar fotos con IA

En un comunicado de prensa informaron que este editor de fotos con IA posee el contenido técnico de la imagen; aplica automáticamente ajustes complejos como la tonalidad, tipo de escena, regiones faciales y rango dinámico. Todas estas características, funciones y herramientas de Photoshop camera hacen la imagen más natural y no muestra tantas capas; ya que la IA detecta si un elemento de la foto necesita más color u otro elemento; a diferencia de los editores convencionales; donde si aplicamos un filtro es para toda la imagen y puede tener un resultado muy alterado.

Impulsada por artistas e influencers

Esta nueva app para editar fotos con IA contiene una serie de filtros creados por artistas e influencers. (Photoshop camera también permite crear tus propios filtros según tu estilo) Actualmente se ha puesto viral implementar lentes en las imágenes y este nuevo editor no se quedó atrás; adobe menciono que en conjunto con la artista pop Billie Ellish crearon algunos lentes; además de fondos del estilo pop; así que podrás ajustar tus imágenes de acuerdo a tus preferencias.

Sin duda alguna lo que causará mucha satisfacción a los usuarios será la manera automática en que realizará sus funciones; ya que Photoshop camera por ser un editor con IA proporcionará en respuesta positiva lo mejor para tus fotos en cuanto a filtros, iluminación, contraste, fondo y demás ajustes; todo en tiempo real.

Con Photoshop Camera podrás compartir tus creaciones en todas tus redes sociales; es importante que sepas que conserva los archivos originales así que a pesar del trabajo que hagas siempre tendrás la base para seguir editando con adobe.

Por los momentos la app Photoshop camera de adobe está disponible para un pequeño grupo de usuarios de prueba; si deseas ser de los primeros en probarla cliquea aquí; se presume que esté disponible para el 2020 de forma gratuita en Andriod y iOS; así que tocara esperar para tener una excelente experiencia con este editor de fotos con IA que de seguro traerá muchas sorpresas mas.

Puede interesarte: ADOBE PHOTOSHOP CC 2020 VENDRÁ CON CAMBIOS, NOVEDADES Y MEJORAS

fuente: engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...