pixel

Dos de los motivos de más peso por los que los usuarios se decantan por los terminales de la familia Pixel son su política de actualizaciones y su cámara; además de otros aspectos tan interesantes como el propio software con que cuentan, que hacen de los Pixel 4 y demás unos dispositivos únicos. Pues bien, Google acaba de hacer un regalo a los poseedores tanto de los Pixel 3 como 3a uniendo estas dos principales bazas: una actualización con mejoras en la cámara y su tecnología Night Sight.

Entre otras muchas cosas, los Pixel destacan por su calidad fotográfica

Y es que, si hay un aspecto que destaca sobre los demás en lo que a la calidad fotográfica de los Pixel se refiere, es el buen rendimiento en condiciones de poca luz. Esto es gracias al Night Sight, que permite mediante software corregir la luz de las tomas oscuras y ofrecer unos resultados espectaculares. Y aunque los Pixel 3 ya contaban con ello, la actualización que están recibiendo no hace sino mejorar este aspecto, acercándolos más al Pixel 4.

Evidentemente, hay que salvar la distancia obvia del hardware; ambas generaciones no cuentan con los mismos componentes y los resultados no serán completamente iguales. Pero Google quiere mostrar que no por lanzar nuevos terminales se olvida de los anteriores, y le da esta pequeña alegría a los poseedores de Pixel 3 y Pixel 3a en forma de mejoras en su cámara.

pixel

La astro fotografía también llegará a los Pixel 3a

No obstante, la que quizá sea la característica más interesante que reciben estos terminales es la de poder fotografiar el cielo nocturno. Aunque ya se podía hacer, e incluso con cualquier terminal con una cámara que incluya el modo manual, una de las bazas que juega el Pixel 4 es la de un modo exclusivo de astrofotografía. De modo que, desde ahora, también lo incluirán los Pixel 3 y Pixel 3a.

Por el momento se desconoce cuándo llegará la actualización a estos dos dispositivos; el anuncio lo ha hecho oficial Google en su cuenta de Twitter, pero no ha especificado fechas. Estos días andan ajetreados con el lanzamiento del Pixel 4 y es probable que haya que esperar un poco más. Y tampoco sabemos si, en un futuro inmediato o lejano, los Pixel de campañas anteriores también recibirán su correspondiente actualización con estas mejoras de cámara. Para salir de dudas, no nos queda más que esperar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Android Headlines.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...