pixel 3 lite

Estamos más que acostumbrados a conocer prácticamente todo de los smartphones bastante tiempo antes de que sean lanzados al mercado. Esto es a causa de las filtraciones, donde sin duda destacan los dispositivos «made by Google». Éstos, que son de los más esperados cada año, también son los que menos dejan volar a la imaginación ya que se dejan ver con todo lujo de detalles antes de tiempo. Pues bien, en este sentido, todo apunta a que el Pixel 3 Lite será una realidad y, ojo, contará con toma de auriculares.

En esta ocasión ha sido un canal de YouTube quien ha mostrado las bondades del más que posible Pixel 3 Lite. No somos capaces de asegurar que sea cien por cien real, pero sorprende el nivel de detalle con el que podemos ver la nueva apuesta de Google, así como sus especificaciones completas. Dentro de las cuales, y como ya hemos dicho, se encuentra la toma para auriculares que la compañía se dejó por el camino hace un par de campañas.

El esperado retorno de la toma de auriculares a los Pixel

El Pixel 3 Lite contaría, de ser ciertas las filtraciones, con una pantalla de 5,56 pulgadas sin notch con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. También con el Snapdragon 670, con 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento, así como con una batería bastante corta: 2915 mAh. Aunque es posible que gracias a la buena optimización de todo el sistema, la autonomía podría no ser ningún problema.

pixel 3 lite

Google seguiría apostando por una única lente principal

El apartado de las cámaras, y tal y como nos tiene Google acostumbrados, vendría marcado por una única lente principal, situada en la trasera, que contaría con 12,2 megapíxeles y una apertura f/1.8. La cámara delantera, por su parte, bajaría hasta los 8 megapíxeles. Además, y como no podía ser de otra manera, Android Pie pondría la guinda al pastel (nunca mejor dicho), en lo referente al software.

Como en todo momento hablamos de filtraciones, es posible que lleguen a buen puerto o que se queden por el camino y estas líneas queden finalmente vacías. Y por ello mismo no conocemos información acerca de precios ni posibles fechas de lanzamientos. Lo que sí parece casi seguro es que habrá que esperar, al menos, al próximo Google I/O para saber si comentan algo de manera oficial.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que acabamos de comenzar el 2019 y que aún quedan unos cuantos meses para que el citado evento tenga lugar, es más que probable que vayan surgiendo más y más filtraciones que nos acerquen más a la versión definitiva (o no) del que sería el nuevo Pixel 3 Lite; la nueva apuesta de Google para la gama media.

Fuente: Android Police.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...