pixel

En lo que a calidad fotográfica de dispositivos móviles se refiere, a día de hoy existe un líder indiscutible: el Pixel 3. Google lleva algunas campañas jugando la baza de la fotografía, además de la que ya venía jugando referente al software; esto le ha servido para posicionarse como uno de los referentes a nivel mundial en este apartado.

Ni dispositivos made by Google están a salvo de fallos

No obstante, ni siquiera los terminales de Google están libres de errores. Y es que al parecer, ciertos poseedores de estos dispositivos, están experimentando un fallo bastante grave relacionado con su cámara principal. Fallo que, por su naturaleza, parece ser de hardware y difícilmente (por no decir imposible) solucionable mediante alguna actualización.

El problema parece estar relacionado con el estabilizador óptico de estos teléfonos; siendo precisamente el encargado de solventar las trepidaciones que producen nuestras manos, a raíz del error es él quien hace que la imagen vibre. Y lo hace aun estando el Pixel 3 completamente quieto, incluso sobre un soporte.

pixel

Todo apunta a que podría tratarse de una partida defectuosa

Al tratarse de una pieza física, móvil, todo apunta a que una remesa de dispositos made by Google salió a la venta con errores de fabricación. Por este motivo antes comentábamos que la solución no parece poder llegar over the air. Por lo tanto, lo aconsejable sería tramitar la garantía de estos terminales, en el caso de estar afectados por el fallo, para que Google de una solución adecuada.

Suponemos que, al tratarse de un defecto de fabricación, no deberían exisitir mayores problemas a la hora de solucionar el inconveniente. De modo que lo ideal sería hacerlo cuanto antes en el caso de ser poseedores de un Pixel 3 y percatarnos de ello.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...