pixel 4

Últimamente, el tema de las filtraciones parece una broma. Y las que tienen que ver con los Pixel 4 más aún; en los últimos años, conocemos al detalle los terminales de Google mucho tiempo antes de que sean presentados. Pues bien, apenas unas horas después de que se filtrara el anuncio de televisión de estos dispositivos, conocemos la fecha de presentación del Pixel 4: el 15 de octubre.

Una vez más, Evan Blass es el protagonista de una nueva filtración

Esta noticia ha saltado a los medios a raíz de una publicación del famoso usuario de Twitter Evan Blass. Para quienes estén al día de la actualidad tecnológica, conocerá de sobra el nombre; esta persona es famosa por filtrar multitud de aspectos de muchos terminales y, sobre todo, sus fechas de lanzamiento mucho antes de que se produzcan. Y si tenemos en cuenta su nivel de veracidad, nos creemos a pies juntillas lo del Pixel 4.

Como cada año, después del verano es el momento elegido por Google para presentar sus nuevas apuestas para la gama alta. En esta ocasión, es el turno de los Pixel 4. Y no sería ilógico pensar que la fecha filtrada es cierta, cuando ayer mismo fue Apple quien presentó sus nuevos productos; bien sabida es la pugna que llevan ambas compañías por llevarse el gato al agua.

Fecha presentación Pixel 4

Los Pixel 4 no vendrían solos

Por otra parte, al parecer los Pixel 4 no vendrían solos. Google no acostumbra a presentar únicamente sus nuevos flagships, sino que suelen aprovechar para lanzar alguna tablet, quizá una versión renovada de su Chromecast y, en los últimos años, también gadgets para el hogar. Es por ello que, una vez más, y de cumplirse la filtración de la que nos hacemos eco, un nuevo Google Home Mini llegará a la par que los smartphones mencionados.

Sea como fuera, estamos a poco más de un mes de salir de dudas. Puede que se cumpla esta información, o puede que no. Pero, como decimos, si tenemos en cuenta el nivel de aciertos de Evan Blass, podríamos apostar a ciegas que el próximo 15 de octubre recibiremos a los nuevos Pixel 4. Lo que aún se desconoce es el lugar y la hora del evento; si mantienen la tendencia de los últimos tiempos, harán una presentación simultánea para el Pixel 4 en Estados Unidos e Inglaterra.

Fuente: Cuenta de Twitter de Evan Blass.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...