Pixel-Buds

Recientemente, Google ha presentado su propia marca de auriculares inalámbricos. Los Pixel Buds se han diseñado por supuesto para escuchar música, podcasts y cualquier otra cosa que quiera escuchar en su teléfono móvil. Sin embargo, también incluye acceso al Asistente de Google y su función más interesante, la traducción de más de 30 idiomas en tiempo real.

Google eliminó la toma de auriculares en el Pixel 2, haciéndole aún más fácil la venta de un par de auriculares por €160. Ya que sabemos básicamente de qué se trata, vamos a ver qué es lo que tienen que ofrecer…

Los nuevos auriculares de Google: Pixel Buds

Asistente de Google

Pixel BudsLos Pixel Buds son auriculares inalámbricos que se conectan a su dispositivo móvil a través de Bluetooth, además ofrecen controles de audio a través de un touchpad, y vienen con un estuche de carga. Viene adaptado para que lo puedes usar fácilmente alrededor del cuello. Hasta aquí algo normal, pero la genialidad de los Pixel Buds está en Google Assistant y Google Translate.

Los nuevos Pixel Buds ofrecen acceso instantáneo al Asistente de Google. Todo lo hay que hacer es tocar y mantener el audífono derecho y, a continuación, puede pedirle al Asistente de Google que «reproduzca música, haga una llamada telefónica u obtenga indicaciones», todo manteniendo el teléfono firmemente apretado en su bolsillo a salvo de asaltantes. El Asistente de Google está disponible a través de los Pixel Buds cuando se conecta a un dispositivo Android habilitado para Asistente. Los Pixel Buds también son compatibles con iDevices ejecutando iOS 10.0 o superior, pero sólo para escuchar música a través de Bluetooth. Así que recomendamos que los fans de Apple se queden con los AirPods.

Google Translate

Pixel-Buds

Adam Champy, el Gerente de Producto de Pixel Buds, lo explica en un post en el Blog de Google, diciendo:

«Es como si tuvieras tu propio traductor personal contigo donde quiera que vayas. Digamos que estás en Little Italy, y quieres pedir tu pasta como un profesional. Todo lo que tienes que hacer es mantener el auricular derecho y decir: ‘Ayúdame a hablar italiano’. Mientras hablas, el altavoz de tu teléfono Pixel reproducirá la traducción en italiano en voz alta. Cuando el camarero responda en italiano, escuchará la traducción a través de sus Pixel Buds.»

Si tenemos que decidir cuál es la funcion más interesante en los nuevos Pixel Buds, sin duda esa es Google Translate. Como acaba de leer, Pixel Buds le permitirá obtener traducciones en tiempo real de cualquiera de los 40 idiomas diferentes que soporta. Haciendo una experiencia multilinguistica instantánea sin ningún tipo de esfuerzo. Antes de que llegues a alucinar demasiado gracias a la funcionalidad de Google Translate, tienes que saber que esta característica sólo está disponible en el Pixel 2 y Pixel 2 XL, por ahora. Hay que asumir que esta es la primera etapa del plan, con el objetivo final de llevar las traducciones en tiempo real para cada dispositivo ¡Ten mucha paciencia! puede que lleve su tiempo para que suceda.

Un boceto realmente innovador…

Pixel BudsLos Pixel Buds parecen, por lo menos en «boceto», un producto fantástico e innovador. Con un poco de ayuda de Google Assistant y mucha ayuda de Google Translate. Estarán disponibles en colores Just Black, Clearly White y Kinda Blue, al igual que el Pixel 2. Por desgracia, todavía no sabemos lo bien que puedan funcionar estas traducciones en tiempo real.

Pero por el momento, ¿te gusta la apariencia de Google Pixel Buds? ¿Pagarías el precio de venta de un par de auriculares? y ¿La funcionalidad de Asistente de Google te ha gustado en los Pixel Buds? ¿O te interesan más las traducciones en tiempo real? Por favor, déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: The Verge

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...