Google Pixelbook Go características pantalla 13.3 4K

Estamos a poco menos de un mes para el evento del gigante de internet “Made by Google”, en el que la compañía hará oficial una serie de productos; y entre los que se encuentra un nuevo dispositivo Pixelbook denominado ‘Pixelbook Go’ el nuevo portátil de Google.

Este sería, como es evidente, el sucesor del primera Pixelbook de 2017; pero para sorpresa de muchos, no llevaría el nombre de “Pixelbook 2”, sino más bien adoptará el apellido ‘Go’. Además, también se han revelado algunas de sus características que pasaremos a mostrarte.

Pixelbook Go inclinado hacia lo tradicional del Chromebook

Google Pixelbook Go características pantalla 4K 13.3

Según las fuentes, este nuevo Pixelbook Go está diseñado más como una computadora portátil con el aspecto tradicional de los Chromebooks; con ello, Google buscaría erradicar el formato 2 en 1 que vimos en el Pixelbook 1, así como tampoco contar con el lápiz óptico de dicho dispositivo ni con el teclado del Pixel Slate.

Pero aunque esté diseñado como portátil, sin duda estaría pensado para trabajos más moderados; y aunado a ello, se dice que es mucho más ligero para su portabilidad y que en su parte inferior contiene una “sensación táctil” para facilitar su agarre.

Aun así, habría que esperar por más detalles sobre las posibles funciones de este Pixelbook Go; que, según especulaciones, también sería la misma computadora portátil llamada “Atlas” que se filtró el pasado mes de julio. Te dejamos el vídeo para que le des un vistazo:

Posibles características del portátil

Aunque no se tienen como oficiales las especificaciones del dispositivo, gracias a las filtraciones (que han hecho su trabajo) y a los detalles encontrados en el código fuente de Chromium, hoy tenemos un adelanto de sus posibles características.

Y si comenzamos por su pantalla, te comentamos que la Pixelbook Go tendrá un tamaño de 13.3 pulgadas con relación de aspecto 16:9, y diferentes modelos con resoluciones en Full HD o gamas alta en 4K UHD; esta última con el diseño de “pantalla molecular” que podemos encontrar en el Pixel Slate.

Igualmente, vendría con una variedad de configuraciones de memoria y diversos modelos de procesadores. Con lo cual podríamos contar con chips Intel Core m3 / i5 / i7; así como memorias RAM de 8 / 16 GB y opciones de almacenamientos de 64 / 128 / 256 GB.

Entre otras especificaciones, el nuevo portátil de Google vendrá con dos altavoces frontales como su predecesor pero más potentes; también dos micrófonos delanteros como la Pixel Slate y una cámara frontal de 2MP con la capacidad de capturar imágenes a 1080p. y 60fps.

Además, tendremos el chip de seguridad Titan C; conector para auriculares de 3.5mm; dos puertos USB Tipo C a cada lado y, presuntamente, dos colores: Just Black y Not Pink.

Precios y lanzamiento

A partir de todo lo anterior, Google no ha anunciado nada respecto a los posibles precios que poseerá el nuevo Pixelbook Go; aunque evidentemente tendremos varios costos de adquisición debido a las variaciones de configuraciones internas.

No obstante, dado que este dispositivo cuenta con características similares al primer Pixelbook y al Pixel Slate, podríamos estar hablando de alrededor de 799 dólares (unos 730 euros).

Sin embargo, podemos esperar hasta el próximo 15 de octubre cuando el portátil se presente de forma oficial para conocer los detalles faltantes; junto a los Google Pixel 4 y 4 XL, sus nuevos altavoces inteligentes Nest, entre otras novedades.

Fuente| 9to5google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...