asistente de google i/o play movies

En los últimos tiempos hemos visto proliferar multitud de plataformas de contenido en streaming, tanto de videojuegos, como de música, como de películas y series. Y es dentro de estas últimas donde más competencia encontramos, con Netflix como principal referente. Google también cuenta con la suya propia, Play Movies, pero es bastante diferente del resto en cuestión de contenidos y también del modo en que los ofrece.

Google Play Movies no emplea el mismo método de suscripción que el resto de servicios similares

Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar próximamente. El modo en que funciona Google Play Movies es, como decimos, diferente del resto de plataformas. Mientras que en el resto pagamos una suscripción mensual que nos permite acceder a un amplio catálogo de series y películas, en Play Movies alquilamos o compramos los contenidos de manera individual, como si de un videoclub digital se tratarse.

chromecast play movies

Pero según han podido conocer los chicos del famoso foro XDA Developers, mediante la disección de la aplicación de Play Movies, este servicio de Google podría estar planeando ofrecernos películas de manera completamente gratuita a cambio de incluir anuncios. Y no estaríamos hablando de unas pocas películas; no, al parecer, serían cientos las que podríamos ver sin pagar nada a cambio, como decimos, de ver los anuncios que estimen oportuno.

Habrá que esperar para saber si esta nueva función acabará o no llegando de manera definitiva

No obstante, a día de hoy no podemos asegurar que esta nueva función vaya a llegar de manera definitiva a Google Play Movies. Cuando se trastea con el código de una aplicación, a menudo aparecen posibles añadidos que acaban apareciendo tiempo después, mientras que otras tantas veces se quedan por el camino. De modo que no podemos saber a ciencia cierta si acabaremos accediendo al catálogo de esta aplicación o no. Así que no nos quedará más que esperar noticias al respecto.

Fuente: XDA Developers.