apple prime video pluto tv

En los últimos hemos asistido a un auténtico boom en lo que a plataformas en streaming se refiere. Y nos referimos a plataformas de todo tipo: desde videojuegos a música, pasando, por supuesto, por series y películas. Y puede que sea precisamente en este último ámbito donde más alternativas tengamos a nuestro alcance. Prime Video, Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y un largo etcétera… al que ahora también se suma Pluto TV.

Pluto TV llega a un sector muy competitivo como es de las plataformas en streaming… aunque con una seña diferencial

Efectivamente, Pluto TV es la nueva plataforma de streaming que llegará próximamente a nuestras televisiones, smartphones, tablets, ordenadores y demás dispositivos. Pero, a diferencia de las demás de su sector, no contará con una suscripción ni será de pago. A cambio, sin embargo, contará con publicidad, al igual que estamos acostumbrados en los canales de televisión tradicionales.

tablets pluto tv

Pluto TV presume precisamente de eso: de llegar a coste cero. Y de no necesitar de ninguna suscripción para que podamos darle uso, algo que sin duda resultará especialmente atractivo a multitud de usuarios por lo novedoso que resulta, hoy en día, contar con una plataforma de estas características sin tener que estar pendientes de gestionar una suscripción más de entre las muchas que seguro tendremos.

La plataforma será compatible con multitud de dispositivos

La plataforma es compatible, entre otros, con Android, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV, así como con ordenadores y portátiles a través del navegador que usemos. Por lo que, como vemos, las posibilidades para consumir el contenido que Pluto TV promete, con un montón de canales, son muchas. Además, no tendremos que esperar mucho para comenzar a usarlo; llegará a finales del presente mes de octubre en el que ya nos encontramos a España y, más adelante, se espera que aterrice en otros tantos territorios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments