Pocket Casts

Los podcast están teniendo cada vez más relevancia en nuestro tiempo de ocio y hoy os vengo a contar que Pocket Casts, una de las mejores aplicaciones para escuchar podcast pasa a ser gratuita.

Pocket Cast, la aplicación de podcast multiplataforma pasa a ser gratuita

Muchas de las grandes empresas tecnológicas de la actualidad como Spotify o Google están viendo el gran potencial y el gran auge de los podcast.

Así Spotify ha integrado la escucha de podcast dentro de su aplicación y la gran G ha creado su propia aplicación de podcast, Google Podcast.

Desde mi punto de vista las dos mejores aplicaciones para escuchar podcast en Android son Podcast Addict y Pocket Casts.

La gran ventaja de Podcast Addict es que tiene una gran cantidad de funciones como la posibilidad de crear la lista de reproducción de los podcast según la prioridad que nosotros mismos podemos definir.

Sin lugar a dudas la gran ventaja de Pocket Casts es que se trata de una aplicación multiplataforma disponible en Android, Android TV, Windows, MacOS y también vía web.

Esto nos permite seguir escuchando un podcast en un móvil en el mismo punto donde lo hemos dejado de escuchar en nuestro ordenador.

Hasta ahora Pocket Casts era una aplicación de pago tanto en la Play Store como en la App Store pero hoy hemos sabido que debido a la gran competencia de Spotify y Google ha decidido que su aplicación pase a ser gratuita.

Los desarrolladores de esta aplicación han decidido que su aplicación pase a ser gratuita manteniendo las funciones actuales de la versión de pago y ofertar una suscripción de pago con funciones adicionales que han bautizado como Pocket Casts Plus.

Pocket Casts Plus, un servicio de suscripción para los usuarios más exigentes

Pocket Casts Plus es una nueva modalidad de pago en forma de suscripción mensual o anual que incorporará algunas funciones adicionales como la importación de archivos, nuevos temas e iconos, almacenamiento en la nube y apps para escritorio.


El coste de esta suscripción es de 1,09 euros al mes o de 10,99 euros al año y con la modalidad anual os ahorramos dos euros al año.

Pocket Casts mejores aplicaciones podcast

Pero Pocket Casts no ha querido perjudicar a todos los usuarios que ya han realizado un pago por su aplicación y por eso todos ellos tendrán acceso a esta suscripción Plus de forma gratuita durante tres años.

¿Qué os parece que Pocket Casts pase a ser una aplicación gratuita con una modalidad de pago?

¿Qué aplicación utilizáis habitualmente para escuchar podcast?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo artículo.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram


avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...