Pocket

Hoy te traemos una de las apps más útiles que podrás tener en tu móvil, estamos hablando de Pocket; quizás la hayas escuchado en algún momento ya que no es una app que sea demasiado nueva. Esta app tuvo lugar por primera vez en el 2007, originalmente era una aplicación que iba destinada para ordenadores; este tenía como único fin de administrar nuestras las listas de lecturas favoritas, como el de noticias, información de gran relevancia y guardar páginas favoritas sin internet; entre muchos otros usos.

Con el pasar de los tiempos y el gran éxito que Pocket estaba obteniendo entre los usuarios, decidieron dar el salto multiplataforma, en la cual llegó estar disponible en Blackberry OS, Windows Phone, por supuesto en Android, iOS. En el presente puede que no se le dé la importancia a esta app, y es por ello que decidimos dedicar un post completo para que conozcas todas sus bondades, y de lo que es capaz de hacer por ti.

Conoce también PlayGalaxy Link: la nueva app de Samsung para transmisión de juegos

Pocket una app que guarda tus páginas favoritas en la nube

Pocket, una app para guardar páginas web favoritas sin internet

Como se dijo anteriormente esta aplicación tiene como objetivo principal el guardar tus páginas preferidas, para que luego las puedas leer sin necesidad de recurrir al internet. Esto nos suele suceder en muchas ocasiones; en la cual podemos estar en la calle, o un lugar como en la univerdad, el trabajo, y revisamos nuestras redes sociales como el Twitter y Facebook, que son las plataformas donde más se difunden información de todo tipo, pero no tenemos tiempo de leerlo en ese instante, y quizás nunca lo vuelvas a conseguir, por el gran universo de datos que existe en el internet.

Pues es ahí donde actúa Pocket, donde solo tendrás que abrir la ventana de dicho artículo que te interese, luego presionas los tres puntos que están en la esquina derecha, y seleccionas compartir; ahí te aparecerá la app que te hemos mencionado antes y listo; automáticamente lo sube a la nube y lo guarda para que en cualquier momento lo puedas leer, sin necesidad de que estés buscando en internet.

Lo mejor de todo es que si la aplicación recibe la suficiente información (dependiendo del internet) podrá también guardar las imágenes; es decir que tendremos toda la experiencia al momento de leer nuestro post, como si estuviéramos navegando en tiempo real. Lo mejor de todo es que hace poco recibió una actualización en la cual integran el “Modo Oscuro”, esto nos ayuda mucho al momento de leer sobre todo en las noches, algo que es importante a considerar.

Te dejaremos el link para que lo puedas descargar en Play Store y iOS, seguro no te arrepentirás de su descarga.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...