Poco F2 Pro

Hoy se ha presentado el nuevo PocoPhone F2 Pro, un gama alta que tiene un precio realmente tentador; una filosofía que ha venido aplicando la compañía desde su nacimiento. Cuando hablamos de esta empresa se nos viene automáticamente a la mente, el Poco F1 el cual tenia un procesador de los más tops de la época; y que se podía adquirir bajo un costo de gama media. Fue tanto el impacto que tuvo el primer móvil del gigante chino, que actualmente se sigue hablando de él.

Ahora bien, en este caso el Poco F2 Pro viene a seguir con la misma filosofía que sus antepasados; y no tenemos dudas que este terminal tendrá muy buena acogida. Lo mejor de todo esto, es que ya lo podemos reservar en Gearbest con un precio irresistible; sobre todo para aquellos que quieren un gama alta, pero sin tener que gastarse demasiado.

Poco F2 Pro un gama alta a toda regla

El Poco F2 Pro tiene un aspecto increíble, sobre todo por la incorporación de un sistema mecánico para que la cámara selfie surja desde el interior del Smartphone; como consecuencia de esto tendremos un mejor aprovechamiento en la parte frontal. Su panel tiene la tecnología AMOLED, con unas dimensiones que llega hasta 6,67 pulgadas; en FullHD+.

Como dijimos en el anterior párrafo, el Poco F2 Pro guarda un poderoso chip que lo hace gama alta y también lo hace capaz de conectarse con redes 5G; hablamos del Qualcomm Snapdragon 865. Para que este procesador tenga un rendimiento aún más óptimo, en sus dos variantes tenemos, 6 y 8GB de memoria RAM; y un almacenamiento de 128/256GB.

Como vemos parte de sus características principales son realmente destacables, debajo de estas líneas os dejaremos el resto de las especificaciones:

  • Cámaras principales: 64 megapíxeles, 13 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, sensor de profundidad de 2MP; y el último de 5 megapíxeles para el Macro.
  • Cámara principal: 20 megapíxeles
  • Batería: 4.700mAh, con carga rápida de 30W
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, NFC, Infrarrojos, USB tipo C

Así puedes obtener el Poco F2 Pro en Gearbest

El verdadero motivo de este post es mostrarles donde pueden adquirir al nuevo Poco F2 Pro, aun costo asequible. Este dispositivo en particular llega a nuestro país en 549 euros, pero las primeras 500 reservaciones podrán obtenerlo por tan solo 499 euros.

De por si con este descuento estaríamos haciendo la compra de nuestras vidas, pero si crees que esto es todo pues te equivocas. Gearbest como oferta de lanzamiento, nos ofrece al Poco F2 Pro en tan solo 466 euros, increíble ¿No? Aquí te dejaremos el link para que puedas comprarlo con tan solo un click.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments