Poco Launcher 2.0 es el nombre que llevaría la nueva app de personalización, del ecosistema de Xiaomi. En esta ocasión han decidido mejorarla, para acercarse cada vez más a un Android puro; y lo más significativo es que todo el mundo podrá disfrutarlo.

Hace un año aproximadamente desde la presentación del Pocophone F1, el fabricante lanzo consigo una app de personalización, para que todo aquel que no tuviera un móvil del gigante asiático, pueda contemplar las bondades que ofrecía su interfaz. Hasta el momento cuenta con miles de descargas, y puntuaciones realmente buenas; esto es debido a su fluidez sin ningún tipo de errores, no obstante, esto no parece suficiente; ahora el Poco Launcher 2.0 en su versión “beta” viene cargado de muchas novedades.

Poco Launcher 2.0 el aspecto ideal para tu dispositivo Android

La información sobre la llegada de Poco Launcher 2.0, se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter de MIUI, en la cual se muestra un vídeo donde una persona utiliza las nuevas características de la app, y hay aspectos que nos han llamado la atención. Puede incluso competir directamente con Nova Launcher, aunque éste último tiene muchas más opciones y funciones.

La simplicidad y lo rápido que es el Poco Launcher 2.0 es algo único, incluso aquellos Smartphone con 1GB de memoria RAM, no tendrían problemas en moverlo. Parte de las nuevas integraciones, encontramos el Modo Oscuro; por supuesto con la capacidad de colocar el fondo transparente si así lo queremos, también vamos a poder ordenar nuestras apps.

Algo que no se puede dejar pasar es que han optimizado la app, esto con el fin de que gaste menos recursos de memoria RAM. Si ya no quieres perder el tiempo, ve a descargarla en este Link, debes saber que es necesario hacerse usuario beta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...