Pocophone desaparecera catalogo Xiaomi

Tenemos que darte una mala noticia: no habrá más Pocophone. Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es el Pocophone F1, un smartphone con buen rendimiento a un precio de auténtico chollo. Pero, importantes fallos en las notificaciones, dejaron a este terminal fuera de convertirse en superventas del 2018. Y por sopresa, a ganar todas las papeletas para desaparecer del catálogo de Xiaomi.

El gigante asiático está pensando en acabar con esta submarca debido a la poderosa incursión de Redmi, su marca independiente. Los rumores, desvelados por The Economic Times, apuntan a que la irrupción de los móviles K20 Pro o Mi 9T Pro, han dejado a un lado a la gama Poco, que poco a poco desaparecerá por completo.  

¿Cuál es la opinión de Xiaomi sobre Pocophone?

Según el medio digital de origen indio, la llegada de los nuevos Redmi ha ocupado el puesto que Xiaomi había reservado para los Pocophone. Esto es debido a que no lograron los resultados que la marca esperaba

“Pocophone fue lanzado para dar algunas especificaciones altas de gama alta a precios de gama media, con compromisos claros en el lenguaje de diseño. Se lanzó como una opción de actualización para la gran base Xiaomi sin romper el banco necesario para comprar un teléfono insignia. Realmente se produjo una respuesta mixta”. Esta fue la declaración de Jai Mani, ex jefe de producto de la división POCO tras renunciar a su puesto en la compañía.

Pero más allá de las declaraciones de Jai Mani, no tenemos respuesta por parte de Xiaomi. El líder en fabricación no ha querido realizar ningún anuncio oficial sobre el tema. No obstante, todo parece apuntar a que Pocophone, tiene los días contados.

Habrá que esperar para confirmar esta filtración, ya que podría producirse un cambio de parecer. Ya sabéis que con Xiaomi todo es posible.

Fuente: Proandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...