Android 10

PocoPhone F1 ya estaría recibiendo Android 10, uno de los dispositivos que más causó revuelo en el 2018, ya que en aquel entonces conservaba unas especificaciones realmente interesantes a un precio de escándalo. Podemos decir que incluso a día de hoy siguen estando vigente, y que sin ningún problema funcionaria con un alto rendimiento.

Pero la noticia que nos compete hoy es su llegada a Android 10, un gran paso por parte del fabricante; muchos especulaban que este interesante dispositivo iba a quedar fuera de la lista, pero hoy podemos confirmar que no ha sido el caso. Pero es importante mencionar que desde XDA dicen que se trata de una beta, pero tal parece que existe algún tipo de confusión; a continuación, ya veréis porque os estamos diciendo esto.

PocoPhone F1 estaría recibiendo Android 10 ¿estable o beta?

Android 10

Pues la pregunta surge gracias a los amigos del foro de XDA, donde afirman decir que se trata de una beta; pero existen varios factores que nos hacen decir que en verdad es la versión estable. Como podemos ver en las imágenes, en la nomenclatura de la actualización donde dice “System” se encuentra la palabra Stable MIUI Base don Android 10; es decir que estamos ante la versión estable en todo su esplendor para el PocoPhone F1. Esto no lo es todo, varias personas que aun portan el terminal en cuestión, afirman de que se trata del definitivo.

Así que ya sabiendo todo esto, pues podríamos decir que sí; la versión estable está llegando a todos los dispositivos PocoPhone F1. Claro está que puede que un puñado de personas sean los afortunados, como bien sabemos esto sucede para que los servidores no se caigan; si esto llega a suceder se podría suspender por tiempo indefinido el proceso de expansión, y nadie quiere que suceda claro está.

Es importante mencionar que este Smartphone cuenta desde hace ya tiempo con MIUI 11, la última actualización de la capa de personalización de Xiaomi; pero basado en Android 9. Ahora con la llegada de Android 10 también estaría integrándose novedades en conjunto con la capa. Así que es algo importante que debíamos mencionar.

Si aún no te ha saltado la notificación no desesperes, ni tampoco intentes nada extraño para tenerlo; es cuestión de semanas o días para que finalmente este en tu dispositivo. Si eres uno de los afortunados de tener un Poco; pues nos encantaría que nos comentarás en nuestro portal web. De todas formas estaremos atentos, a cualquier información que surja sobre este interesante tema.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...