pocophone

El reciente e inesperado Pocophone F1 de Xiaomi está siendo el teléfono más comentado de las últimas semanas. Cosa totalmente lógica gracias a sus principales bazas: especificaciones de gama alta a un precio de gama media. Pero no todo está siendo positivo para este terminal, ya que numerosos errores e inconvenientes están empañando el que se esperaba que fuera el rival a batir, en lo que a relación calidad-precio se refiere, en lo que queda de 2018.

El PocoPhone F1 y su lista de errores por resolver

Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de un sonado problema con su panel, el cual arroja unas fugas de luz bastante significativas y que no ha pasado desapercibido para la comunidad. Y hoy, sin ir más lejos, hemos recopilado una serie de problemas conocidos y de las mejoras que Xiaomi promete hacer en un futuro inmediato.

Dejando todo esto de lado, la buena noticia para los usuarios del PocoPhone F1 acaba de llegar en forma de desbloqueo facial. Esta funcionalidad, que aunque venía de serie en el dispositivo pero aún no podía usarse, está comenzando a activarse mediante una actualización.

pocophone

Ésta, con un peso de algo más de 400 Mb trae consigo la inclusión de esta tecnología que radica en el sistema de infrarrojos que incorpora, contrariamente a la que suele usar la competencia por recurrir a la cámara frontal.

La OTA ya ha comenzado a llegar a España, así como a Polonia, Francia y otros tantos países que se habían quedado rezagados en este sentido. Y ahí no queda la cosa, ya que otras novedades vienen de la mano del desbloqueo. También se ha mejorado la captura de fotografías, la grabación de sonido y el volumen de las llamadas, así como las típicas correcciones de errores y soluciones a bugs conocidos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...