pocophone f1

Aunque ya hace tiempo desde que saliera al mercado, y sus rivales no dejan de lanzar más y más terminales de gama alta, el Pocophone F1 sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más interesantes para los usuarios. Y es que el hecho de ofrecer prácticamente lo mismo que cualquier terminal top de la pasada campaña, que no es poco, a un precio bastante más contenido, es una baza muy a tener en cuenta.

El Pocophone F1 sigue estando en boca de todos

No obstante, este smartphone, familiar cercano de Xiaomi, ha contado con numerosos problemas desde sus primeros días de vida. Lo bueno es que el equipo de desarrolladores que tiene detrás está permanentemente incorporando parches que los solucionan, además de interesantes añadidos como el que hoy comentamos.

En su última beta, el Pocophone F1 acaba de recibir un nuevo modo gaming. Se trata de Game Turbo; una modificiación de los ajustes del sistema que saca toda la potencia posible cuando estamos jugando.

pocophone f1

Con esto, consigue optimizar al máximo el rendimiento durante las sesiones de juego, así como ofrecer datos relativos al uso de la gráfica y otros. Además, permite grabar la pantalla y activar una ventana flotante para varias aplicaciones, como Telegram, sin tener que salir del juego.

La beta de MIUI 10 es la 9.3.21

El Game Turbo no es nuevo. El Mi 9 fue el primero en contar con él pero no ha sido hasta ahora que lo han implementado también en el Pocophone F1. Éste lo está recibiendo desde ya, en la beta 9.3.21 de MIUI 10. Sin embargo, es necesario mencionar que al tratarse de una fase beta, puede no estar del todo optimizado y presentar algunos problemas.

De modo que si queremos disfrutar de este modo gaming en nuestro Pocophone F1 pero queremos estar seguros de que andará libre de bugs, es recomendable esperar unos días más a que los desarrolladores lo lancen en su versión estable.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.