pocophone f1

Que uno de los principales usos que les damos a nuestros dispositivos móviles es el de consumir contenido multimedia no es, a estas alturas, ninguna novedad. Y es por ello que los fabricantes prestan especial atención en los paneles que montan, siempre con el fin de ofrecernos la mejor de las experiencias de uso posible. Sin embargo, y como ya pudimos comprobar a raíz del lanzamiento del Pocophone F1, no todo viene dado, en este sentido, por la tecnología de la pantalla en cuestión.

El Pocophone F1 sigue siendo todo un referente

El Pocophone F1 fue (y sigue siendo) una de las principales compras a tener en cuenta de la gama alta de la pasada campaña; grandes prestaciones a un precio bastante inferior al de su competencia son sus principales bazas. Sin embargo, desde sus inicios ha venido contando con una serie de puntos negativos que, poco a poco, se van solventando.

El último está relacionado con el consumo de contenido multimedia protegido por DRM en calidad HD. Si bien hasta ahora los poseedores de este terminal no podían exprimir al máximo este aspecto por un problema de software, parece que la solución ya ha llegado.

pocophone f1

De serie, el Pocophone F1 no cuenta con la certificación Widevine L1, la cual resulta indispensable para reproducir contenido en alta definición proveniente de plataformas de visionado en streaming como son Netflix, HBO y Amazon Prime Video. No obstante, el inconveniente parece solventarse al fin gracias a la última OTA que ha recibido el dispositivo. Y es que, tiempo después de que los desarrolladores de la compañía asiática lo prometieran, dicha certificación ya está llegando a algunos F1.

La OTA es una beta; pronto, la versión estable

Por el momento, la correspondiente versión de MIUI 10 que trae consigo la esperada solución al problema de la alta definición, sólo se está desplegando en forma de beta, por lo que únicamente unos pocos y afortunados poseedores de Pocophone F1 podrán disfrutarla. En cualquier caso, y como suele ocurrir en estos casos, es cuestión de poco tiempo que la versión estable sea lanzada a nivel global y alcance a todos.

Sin duda, una excelente noticia para los usuarios de Pocophone F1, quienes a partir de ahora podrán disfrutar sin contratiempos de todo el contenido que plataformas como las anteriormente mencionadas pueden ofrecernos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...