pocophone f1

El Pocophone F1 fue (y sigue siendo) uno de los terminales más exitosos del panorama Android. Y en gran medida esto es gracias a las buenísimas especificaciones que ofrece en relación a un precio más que contenido; principalmente si tenemos en cuenta que compite contra los buques insignia de la pasada campaña.

Los problemas han estado presentes desde el principio

No obstante, su lanzamiento y posterior posicionamiento en el mercado no ha estado exento de polémica; multitud de errores y problemas no han dejado de afectar a este dispositivo asiático en sus pocos meses de vida. Lo bueno es que el equipo de desarrolladores que tiene detrás no deja de trabajar para solucionarlos lo antes posible. Y, poco a poco, lo están consiguiendo.

Uno de los principales inconvenientes con el que ha contado el Pocophone F1 desde el principio es el de los problemas en la reproducción de contenido multimedia protegido por DRM. En este sentido, hace algunas semanas que recibió una actualización con la que corregirlo, aunque no dejaba de tratarse de una fase beta. Pues bien, ahora por fin está llegando la correspondiente OTA con la versión estable.

pocophone f1

MIUI 10.3.4 llega a los Pocophone F1

Bajo la versión número 10.3.4 de MIUI, la actualización trae consigo la ansiada compatibilidad además de otros interesantes añadidos como el nuevo modo de juego llamado Game Turbo y la grabación de vídeo en calidad 4K y a 60 fps. Todo ello aderezado por el parche de seguridad correspondiente al pasado mes de marzo.

De modo que, al fin, los afortunados poseedores de los Pocophone F1 podrán disfrutar de todo el contenido que nos ofrecen las plataformas de streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video con la máxima calidad. Además, el changelog de esta actualización cuenta con muchas más novedades, como la mejora en la respuesta táctil del panel que han reportado algunos usuarios.

Fuente: XDA Developers.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.