pocophone f2

Sin duda, el Pocophone F1 de Xiaomi ha sido uno de los terminales revelación del 2018. Ha conseguido juntar un potente hardware con un precio muy competitivo. Además, como te contábamos hace poco, empieza a recibir Android 9 Pie de forma estable. Para el 2019, esperamos la versión renovada del terminal, y ya hemos encontrado en un benchmark con sus primeras características bajo el nombre de Pocophone F2.

En Geekbench, se muestra al Poco F2 con el mismo procesador del predecesor

Los primeros test del supuesto Pocophone F2 aparecidos en Geekbench, revelan que el terminal “low cost” de Xiaomi contaría con el mismo procesador que su predecesor, el Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM, bajo el sistema operativo Android 9 Pie. De confirmarse oficialmente, sería unas noticias bastante decepcionante. No tanto por la calidad del hardware, sino porque somos muchos los que contábamos que este terminal contara con el nuevo Snapdragon 855.

pocophone f2

Las pruebas ejecutadas por Geekbench, en el Pocophone F2, revelan una puntuación de 2321 en las pruebas de un sólo núcleo y 7564 puntos en las pruebas multi-core. Datos muy similares a los conseguidos por su predecesor, no en vano se trata del mismo hardware.

Viendo que estas primera informaciones del Pocophone F2 no aportan ningún avance importante, estas puedan llegar en apartados como la pantalla o la cámara. Estos apartados, sin ser malos, si que son los mas mejorables del exitoso Pocophone F1.

Seguiremos atentos a las posibles novedades que Xiaomi vaya dando a conocer del Pocophone F2, pues seguramente, la marca china quiera seguir con la misma estrategia marcadas con el Pocophone F1. Si esto fuera así, volverían a contar con un terminal potente a un precio muy competitivo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...