pocophone f2

Si tenemos que elegir uno de los mejores terminales de la pasada campaña en relación a su calidad-precio, sin duda nos viene a la mente el PocoPhone F1. Este terminal de Xiaomi, que puede encontrarse hoy en día por debajo de los 300 euros, ha sido capaz (y lo sigue siendo) de ofrecer un rendimiento más propio de un gama alta a un precio que se sitúa claramente en la gama media.

Es por eso que el PocoPhone F1 cuenta con legiones de fans, que no hacen sino preguntarse cuándo llegará el siguiente miembro de la familia Poco. Hasta ahora, Xiaomi había estado jugando al despiste cuando surgía el tema, pero en estos momentos parece estar dando una serie de pistas que nos ponen en alerta. ¿Llegará finalmente un PocoPhone F2, y lo hará antes de lo que pensamos?

Una vez más, Twitter es la fuente de las filtraciones

Las alarmas han sonado a raíz de una serie de publicaciones en Twitter que han hecho públicas algunos de los máximos responsables de la compañía en la delegación india. La primera de ellas hacía referencia a los éxitos cosechados en territorio indio, donde a pesar de ello no dejan de recibir una y otra vez la pregunta: ¿cuándo llegará el PocoPhone F2? Y es que la sombra del primer PocoPhone es muy alargada.

pocophone f2

Pero ahí no acaba la cosa. Poco después, otro de los directivos de Xiaomi publicó, también en Twitter, una imagen de las oficinas de la firma donde, sutilmente, aparece una pizarra en el fondo con una serie de datos entre los que se encuentra uno muy a tener en cuenta: en color rojo, y situado en el último trimestre de una línea de tiempo que parece representar el año 2019, pone «F2?».

Deseamos un PocoPhone F2 antes de que acabe el año

El hype no se ha hecho esperar y todos los que queremos con ansia la llegada del PocoPhone F2 no hemos tardado en dejar volar nuestra imaginación. Aunque siempre cabe la posibilidad de que Xiaomi nos esté trolleando, a causa de que la comunidad no deja de hacerles la misma pregunta una y otra vez, también es posible que entre en los planes de la compañía el lanzamiento de este terminal antes de que acabe el presente curso.

Desgraciadamente, aún tenemos que coger con pinzas el posible lanzamiento del PocoPhone F2. Pero por desear que no quede. Porque lo que hoy es un ¿despiste? por parte de Xiaomi, quizá se convierta en realidad en la próximas semanas en el caso de que, efectivamente, la firma tenga entre sus planes lanzar el siguiente miembro de la familia Poco de aquí a los próximos tres meses.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Gizmochina.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...