PocoPhone X2

El PocoPhone X2 por fin esta entre nosotros, el esperado dispositivo que tiene un gran historial en cuanto a filtraciones se refiere; ya por fin lo podemos conocer. Y como han venido confirmando en varios datos extraoficiales, estamos ante el calco del ya presentado Redmi K30; así que no debemos sorprendernos demasiado.

Ahora bien, este es un móvil muy importante para la firma; ya que es el segundo lanzamiento que hace; y estimamos que éste marcará un punto muy importante en la comunidad. Hoy descartaremos varias teorías que diferentes medios venían afirmando, una de ellas es que el PocoPhone X2 traería consigo un sistema mecánico para la cámara selfie, pero esto al final no ha sido el caso; apostando de esta forma por un panel perforado para la dual cámara. Ahora vamos a conocer un poco de sus características, y ver si cuenta con todo lo necesario para hacerse sentir como lo hizo su antecesor.

PocoPhone X2 un dispositivo que tiene mucho que ofrecer

PocoPhone X2

Como podemos contemplar en la fotografía se nota un parecido innegable al Redmi K30, de esta forma el PocoPhone X2 cuenta con un panel Super LCD de 6,67 pulgadas; resolución FullHD+ por supuesto contaremos con la conocida tasa de refresco de 120Ghz, así que la velocidad que tendremos al momento de usar el terminal será excepcional. Como dijimos anteriormente, no existe ningún tipo de “Notch” o sistema mecánico, en lugar de ello han decidido apostar por dos agujeros en la parte derecha, en ellos encontraremos un sensor de 20 megapíxeles y el otro de 2 megapíxel.

Si nos fijamos en la espalda del Smartphone se encuentra presente la cámara cuádruple en vertical, con el polémico circulo muy parecido a los emblemáticos Mate 30 Series. En cuanto a la configuración fotográfica se encuentra la cámara principal de 64 megapíxeles; de la mano de Sony IMX686, acompañado de un Gran Angular de 8MP de 120°, el siguiente es un Lente Macro de 5MP que llega hasta los 2cm, y por último un teleobjetivo de 2MP. Como vemos, tenemos ligeras mejoras con respecto al Redmi K30, que como sabemos este dispositivo cuenta con 2MP macro y el último también de 2MP para el efecto retrato.

Bajo el capó tenemos un Snapdragon 730G, un procesador ideal para los más exigentes, sobre todo para videojuegos con grandes gráficos; ya se ha demostrado antes que este chip tiene un comportamiento de altura ante cualquier situación; por supuesto debemos decir que este viene acompañado de 6/8GB de memoria RAM, y una configuración muy amplia para el almacenamiento; teniendo de esta forma 64/128/ y 256GB.

Como es evidente la potencia del PocoPhone no está en duda, pero no nos podemos olvidar de su autonomía, todo esto lo soporta una batería de 4.500mAh con carga rápida de hasta 27W; nada mal la verdad.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el PocoPhone X2 solo fue presentado en la India, aun no tenemos información si éste llegara a nuestro país. Lo que si nos dejaron sorprendidos es el módico y asequible costo que el terminal tendrá:

  • POCO X2 de 6/64GB: 203 euros
  • X2 de 6/128GB: 216 euros
  • X2 de 8/256GB: 254 euros

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...