Harry Potter Wizards Unite por fin estará entre nosotros muy pronto, después de meses de especulación ya tenemos información oficial de su llegada a Android y iOS. Desde que Nióntic anunció sobre el proyecto de realidad aumentada en 2017 del mundo mágico; los fanáticos de la franquicia quedaron con mucha expectativa, ya que revivirá esta interesante y dramática historia. La fecha desde la que podrás descargar Harry Potter Wizards Unite está a punto de llegar.

Cuando Pokemon Go hizo su entrada oficial a las distintas plataformas, este causo gran revuelo en la comunidad. Esa experiencia de atrapar los míticos Monstruos en la vida real, era algo tan increíble que hasta los que no estaban inmersos en la caricatura; se sentían atraídos por los gráficos, y el nivel de tecnología que incorporaba; y que estimulaba a cualquier usuario a salir a las calles, para completar el Pokedex; algo parecido tendremos en Harry Potter Wizards Unite.

Harry Potter Wizards Unite, posible éxito en la Play Store

Tan solo pensar que encontraremos, a los mortifagos (magos malignos), animales fantásticos, y por supuesto cargado de mucha magia; es algo que nos llena de mucha alegría y nostalgia, que a mi parecer será la clave de su éxito. Como podemos observar en el tráiler del videojuego, se puede descubrir un poco de que se tratará, en la cual parece que tendrá una historia; y seremos los encargados de salvaguardar el mundo mágico y muggle (personas comunes).

En el vídeo muestra que tendremos la capacidad de colaborar, con otros amigos y usuarios; creemos que existirán problemas, donde vamos a necesitar ayuda para seguir superando los retos planteados en Harry Potter Wizards Unite. Con descargar Harry Potter Wizards Unite vivirás la realidad aumentada en un nuevo nivel con lo que queda demostrado que si es posible unir la fantasía con nuestra realidad.

Harry Potter Wizards Unite, estará disponible a partir del 21 de junio; es decir el próximo viernes, tanto para Play Store como Apple Store; muy pronto analizaremos esta nueva apuesta de Niantic, y veremos si es capaz de superar a Pokemon Go.

Fuente: Harry Potter Wizards Unite

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...