Los iPhone no destacan por tener la misma personalización de la que goza los teléfonos Android. Algunos usuarios del teléfono de Apple les gustaría modificar cosas que otros si pueden. Pues bien, te contamos donde conseguir 1.300 tipografías gratis o 17.000 si eres suscriptor de Adobe para cambiar la tipografía en iPhone.

Podrás cambiar la tipografía en iPhone a tu gusto

Si a ti te gusta cambiar el aspecto del sistema operativo de tu teléfono móvil, los iPhones no son los tuyo. Hay veces que la tipografía que viene de serie en tu teléfono no es de tu agrado. Estar leyendo tu teléfono con una letra que no te entra por los ojos es algo que no agrada. Desde hace tiempo, algunas marcas como Xiaomi o Huawei traen de serie una aplicación para modificar cosas como temas o tipografías. Ahora hay una forma sencilla de cambiar la tipografía en iPhone

Si eres de los que les gusta cambiar, ha llegado tu momento. Adobe Creative Cloud ha lanzado 1.300 nuevas tipografías para el iPhone y iPad que tengan iOS 13.1. Lo malo, que únicamente se podrán usar en aplicaciones que permitan APIs de tipografías personalizadas. Aunque habrá aplicaciones que no lo permitan, ya es un paso para que éstas se animen para adaptarse.

La buena noticia es que si eres suscriptor de Adobe Creative Cloud podrás de disfrutar de hasta 17.000 tipografías para cambiar la tipografía en iPhone. Son tantas que ni siquiera sabrás cuál poner ni saber cuál es tu favorita. Ya es un gran paso que se pueda cambiar la tipografía en un iPhone. Apple poco a poco va abriendo un poco más su sistema operativo, tanto iOS como iPadOS.

Para instalar estas tipografías no hay que complicarse la vida. Tan solo hay que descargar la aplicación de Adobe Creative Cloud para buscar la enorme cantidad de tipografías que hay disponibles. Podrás buscar por nombre o estilo de letra. Tras encontrar la que más se adapta a tus gustos, tan solo tienes que descargarla desde la aplicación de Adobe.

Una vez descargada la que más te gusta, tan fácil como buscar en tu iPhone o iPad en ajustes, general y tipos de letra. Asi de sencillo es cambiar la tipografía en iPhone. Aquí encontrarás las tipografías que hayas descargado y podrás activarlas. Tendrás tantas que podrás cada día tener una diferente hasta que te aburras.

Fuente: Gizmodo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...