WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada debido a que fue la pionera en esto. La aplicación tiene fama de tardar en recibir novedades, y pronto, habrá una muy importante. Nunca se ha podido usar una cuenta de WhatsApp en diferentes móviles, pronto si se podrá.

Tener una cuenta de WhatsApp en diferentes móviles ha sido algo muy demandado

WhatsApp no ha sido una aplicación muy revolucionaria que digamos. Siempre se le compara con su rival Telegram, la cuál si innova mucho y algunas veces, la mensajería de Facebook acaba por copiar. Si has usado alguna vez Telegram, habrás visto que puedes usar tu cuenta tanto en móvil (los que quieras), tablet o PC. Con WhatsApp solo podías tener la cuenta en un teléfono y usar su versión web.

Ahora perece que la aplicación mueve ficha, por fin, y podrás usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes móviles. En WABetaInfo han descubierto en la próxima beta, la posibilidad de poder hacerlo.

Esta característica es perfecta para los trabajadores con 2 smartphone. Así podrán tener una cuenta de WhatsApp en diferentes móviles. No sabemos bien cómo será, ya que la aplicación muchas veces no soluciona bien estas mejoras, o por lo menos al gusto de todos.

Además, parece ser que se podrá usar de forma simultánea en diferentes móviles. No es la primera vez que vemos que WhatsApp prueba una novedad y luego no llega a ver la luz. Incluso, al igual que el modo oscuro, tarde bastante en llegar. Con el modo oscuro había muchas espectativas porque las pantallas AMOLED ahorraríamos batería y molestaría menos a los ojos de noche. Luego vimos que no era un modo oscuro de verdad, sino un gris oscuro o azul marino oscuro, por lo que no sería igual de útil.

Por lo tanto, no sabemos cuánto tardará en salir la característica de tener la misma cuenta de WhatsApp en diferentes móviles. Se conoce que están probándolo y que hay planes de sacarlo adelante, por lo que pronto deberíamos tenerlo. Aún así, sabemos cómo va todo esto y más en la situación de alarma en la que está todo el mundo, y no sabemos cuándo llegará a la versión final para todo el mundo.

Como siempre, nos informaremos y cuando salgan más noticias te lo contaremos cuanto antes en ClubTech.