El Mobile World Congress está llegando a su fin y ya hemos visto las opciones presentadas por las mayores marcas, o la gran mayoría, ya que Xiaomi no asistió para presentar su Mi 6 pero los últimos rumores apuntan a un 16 de Abril. Cabe recordar que esta firma ya presentó el Xiaomi Redmi 4X y el Xiaomi Mi 5c hace poco tiempo por lo que sería el turno de su gama Mi.

Una fecha cercana para conocer más de cerca al Mi 6

Poco es lo que sabemos hasta la fecha de hoy, pero puede que venga con una cámara muy parecida a la del Sony XZ Premium, capaz de grabar a casi 1000 fps, con un procesador 835 o con 6 GB de RAM. Toda esta información proveniente de filtraciones veremos si son acertadas en un posible día de Abril, sin duda, si es cierto podría tratarse de un buen sustituto para el conocido Mi5 y convertirse en el nuevo superventas venido desde China.

Mi 6

También parece que lanzarán un dispositivo dedicado a una gama inferior con el Helio X30 de Mediatek y 4 Gigas de RAM a un precio más moderado, aunque no por ello peor ya que sus características no dejan a nadie indiferente.

Lo que si podemos afirmar de manera segura es que la fecha de presentación del nuevo gama alta que vendrá a sustituir a su antecesor es cada vez más cercana y indirectamente afecta al precio del Mi 5, que podría bajar de manera espectacular teniendo en cuenta que ya podemos comprarlo por menos de 250 euros en España. Creo que aunque sea un poco antifuo se convertirá en una opción muy a tener en cuenta por su bajo precio. ¿Te imaginas un tope de gama del año pasado por 180 euros?, yo sí.

¿Que opinas de este nuevo lanzamiento? Déjanos tu comentario aquí abajo.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...