PokéLand es el nuevo título del mundo gamers, para los dispositivos con iOS y Android, aunque no tenemos muchos detalles, no tenemos dudas que este nuevo producto, traerá consigo una buena historia, que hará que nos perdamos en nuestro móvil, por horas.

Cuando hablamos del mundo de los míticos monstruos, se nos vienen a la mente Pokémon Go, una excelente app para atrapar nuestros personajes favoritos, que a día de hoy sigue generando grandes ingresos, pero quizás no tenga el mismo auge que en el principio.

Muchos afirman, que dicho juego ya está muriendo, pero los últimos datos reflejan lo contrario, donde actualmente ha llegado hasta 1.000 millones de descargas, una barbaridad.

PokéLand un juego que promete mucho

PokéLand

La noticia de que PokéLand está en camino, es gracias a los amigos de Serebii.net, en la cual se dedican a difundir cualquier tipo de información, sobre Pokémon.

Es decir que la fuente es confiable, inclusive han podido filtrar una imagen, que es la que estamos viendo en el subtítulo de este post.

En esta fotografía podríamos extraer algunos detalles, de cómo será la temática del juego, podemos encontrar un personaje propio de Nintendo, llamado Mii en la cual se encuentra encima de un globo aerostático, rodeado de criaturas referentes en el universo Pokémon.

Si seguimos esta línea, en el fondo encontraremos una isla, que se podría decir seria el área donde se desarrollaría la historia.

Presumimos que, en el juego tendríamos que crear, un personaje “Mii” donde tendríamos que personalizarlo y darle un nombre, para posteriormente ir en la búsqueda de las emblemáticas criaturas.

No tenemos conocimiento, si será necesario el uso del internet, o si podríamos interactuar con otros jugadores, faltan demasiados detalles, debemos tener un poco de paciencia, y esperamos que en las próximas semanas tengamos más datos al respecto.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...