El CEO de Niantic, John Hanke, ha desvelado que en una fecha cercana se actualizará el juego estrella de 2016 y que traerá consigo características muy demandadas hasta la fecha. También nos explica el motivo por el cual Pokémon Go no ha recibido actualizaciones de forma continua.

Funcionalidades con las que podremos interactuar de una forma más amplia e intuitiva con los jugadores de Pokémon Go

En resumen, el videojuego para dispositivos móviles se verá renovado con novedades que se llevan pidiendo varios meses atrás, la primera, el intercambio de Pokémon cómo si de cartas se tratara.

pokemon go

Consistirá en una especie de mercado en el que se podrá intercambiar nuestros Pokémon que no queramos o ya no nos sirvan por otros en los que estemos interesados. Parece muy bonito a priori, pero supongo que se limitará de una forma u otra para que no sea coser y cantar conseguir los Pokémon más fuertes y poderosos. La segunda novedad para revivir dicha app serán las batallas entre jugadores, y cómo no, en tiempo real. Cabe decir que no sabemos de manera oficial cómo funcionará ni donde podrán ser realizadas pero sin duda tendrá una gran parte estratégica por nuestra parte.

¿Problemas en los servidores?

Según Niantic el problema ha sido el colapso de sus servidores

Por último John ha dado a conocer que la falta de actualizaciones es debido al colapso de sus servidores durante todo este tiempo… ¿Te lo crees?. Yo personalmente soy algo escéptico y opino que se podría haber incluido hace bastante tiempo, pero tampoco soy ningún experto al respecto y hablo desde la más humilde opinión.

No se si atraerá a los jugadores perdidos ,en los que me incluyo, pero si que más de uno volverá aunque sea sólo para testear esto y problablemente se quede.

¿Crees que Pokémon Go volverá a ser el fenómeno de masas que fué? ¿Volverás a jugar? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...