Pokemon Masters

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/rubend26/public_html/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 997

Nintendo ha conseguido tanto volver a a enganchar a sus seguidores como captar nuevos usuarios gracias a una estrategia comercial centrada en un nuevo concepto de consola, la Nintendo Switch, y en estar presente en dispositivos móviles a través de juegos gratuitos para descargar, como el reciente Pokemon Masters que ya está disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Descárgate ya Pokemon Masters y disfruta del nuevo juego del universo Pokemon

Nintendo vuelve a la carga con un nuevo juego gratuíto para plataformas móviles dentro del universo Pokemon, que han bautizado como Pokemon Masters, que ya podemos descargar desde Google Play y App Store y cuyos enlaces de descarga os dejo al final de este post.

Este nuevo juego de Pokemon está desarrollado por DeNA, un equipo de desarrolladores que ya han trabajado anteriormente para Nintendo y con este nuevo juego pretenden seguir conquistando a los usuarios clásicos y por supuesto, captar a nuevos usuarios.

Una de las grandes novedades de este nuevo juego para dispositivos móviles dentro de la saga Pokemon destaca la inclusión de un nuevo escenario, la isla de Paiso, y la inclusión de nuevas reglas para los combates.

En Pokemom Masters también se ha mejorado el vínculo entre los Pokemon y su entrenador gracias a las «parejas de compis», formadas por un entrenador y su compañero Pokémon, permitiendo hasta 65 parejas de compis.

Además para mejorar el dinamismo del juego se permitirá que todas estas parejas se puedan reclutar en el momento de arrancar el juego y que los distintos entrenadores puedan asociarse para combatir entre ellos en la Liga de Pokémon Masters.

Descarga Pokemon Masters

A nivel de jugabilidad, se ha mejorado el sistema de progresión haciéndolo más efectivo al poder evolucionar a los Pokemon y mejorar sus habilidades, algo que también mejorará el nivel de los entrenadores.

Hay que resaltar que en Pokemon Masters podremos mejorar a los Pokemon mediante la exploración de la isla, donde podremos conseguir todo tipo de objetos.

No sólo podremos mejorar a nuestros personajes mediante gemas sino que también serán útiles el resto de objetos para subir de nivel a los Pokémon, para enseñarles nuevos movimientos, o desbloquear el tope de nivel con el que cuenten.

Requisitos mínimos y enlaces de descarga

Los requisitos mínimos para jugar a Pokemon Masters en Android es tener Android 5.0 (aunque se recomienda Android 7.0 o superior) y una memoria RAM mínima de 2 Gb.

Mientras que los resquisitos mínimos para jugar a Pokemon Masters en iOS es tener iOS 11 o superior y también disponer de, al menos, 2 Gb de memoria RAM.

Te dejamos enlace a las 2 plataformas desde donde puedes realizar la descarga para tu dispositivo:

Pokémon Masters
Developer: DeNA Co., Ltd.
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Fuente| Xataka Móvil