La nueva actualización de WhatsApp para los teléfonos móviles iPhone vienen con un gran cambio que muchos esperaban y es que ya es posible poner contraseña a un chat.

¿Cuantas veces un amigo o un familiar nos han quitado el móvil para hacer la gracia y se han puesto a leer las conversaciones?

Pues no tienes que preocuparte más porque a partir de ahora esto ya no volverá a pasar, tus conversaciones quedarán de forma segura.

A pesar de que WhatsApp este bloqueado cabe destacar que sigue siendo posible contestar llamadas y responder a los mensajes desde la barra de notificaciones.

Pasos para activar la contraseña en WhatsApp

  1. Recuerda que debes tenerlo actualizado a la ultima versión para obtener esta función
  2. En primer lugar debes abrir la aplicación de WhatsApp
  3. Ve a configuración
  4. Entra en el apartado de cuenta
  5. Después ingresa en el menú de privacidad
  6. Clickea donde pone bloqueo de pantalla
  7. Encontraras una casilla en la que pone Face ID / Touch ID
  8. Y por ultimo indica el tiempo que desees que pase este reconocimiento una vez que hayas desbloqueado dicha app

¿Disponible en iPhone y Android?

Contraseña a un chat de Whatshapp Android iPhone iOs

Aunque solo aparece en la actualización reciente de iPhone se espera que también termine llegando a Android, mientras tanto hay otras aplicaciones en Play Store que encontrarás gratuitas si quieres esta función para tu smartphone.

Otras funciones que llegan a WhatsApp en su ultima actualización

Y es que no se cansan de ir sacando distintas funciones e ir innovando en la app que todos usamos en nuestro día a día. No solo queremos poner contraseña a un chat en Whatsapp, también queremos tener las siguientes novedades.

Próximamente va a llegar a todos lo usuarios de Android e iOS las siguientes cuatro funciones que cuentan con una gran mejora en su funcionamiento siendo ya probadas en versiones de pruebas.

Compartir los estados en Facebook

Compartir Facebook

Cuando subamos una historia de las que son borradas a las veinticuatro horas a nuestro estado de Whatsapp, nos dará la opción de ‘Añadir a Facebook’ y se compartirá directamente en lals historias de Facebook redirigiéndose a la app que tendremos ya descargada en nuestro móvil con nuestra cuenta iniciada.

TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG GALAXY ACTIVE WATCH 2 SE FILTRA CON IMAGEN OFICIAL

Modo oscuro

WhatsApp Modo Oscuro

Este modo ya lo hemos visto en otras aplicaciones como Twitter, y llega siendo muy esperada y es que el modo oscuro para las noches es algo muy deseado para nuestra vista y que nos permite no perder tanto el sueño gracias a la luces menos intensas.

Añadir contactos por Código QR

Añadir contactos con Codigo QR

De todas las funciones que llegan esta es la más revolucionaria ya que podrás agregar contactos desde imágenes que te lleguen a través de capturas de pantalla. Esta opción aparecerá el Código QR con el número y perfil del usuario y en el que solo te hará falta escanearlo, algo que ya hemos podido ver en Instagram.

Los sticker animados

Para los que utilizan mucho los sticker personalizados se espera que por fin lleguen siendo sticker animados personalizados los cuales se espera que tengan mucho éxito. Una función recientemente añadida a Telegram.

¿Que función te atreverías a decir que es la que más te atrae? Nosotros esperamos todas muy ansiados.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...