Amazon Echo

Llegó el día, por fin podemos decir que el Amazon Echo llega oficialmente a España. Tras varios años desde que salió en Estados Unidos, podremos probarlos. En el país norteamericano tuvo una gran acogida, ya que fue de los primeros en sacar un altavoz con IA. Ahora, hay que ver si no es demasiado tarde para Amazon.

Ya podemos comprarlos para ser los primeros en tenerlos.

Oficialmente se comercializarán el 30 de octubre pero, como hemos dicho antes, puedes reservarlos ya. Si lo haces ya en Amazon, lo recibirás el mismo día que salen a la venta, por lo que serás de los primeros en recibirlos.

Alexa será de los últimos asistentes en entrar en las casas de nuestro país. Esto no significa que vayan a vender menos. El asistente de Amazon fue un éxito total en Estados Unidos, y aquí a España, viene con mucho respaldo.

Empresas como SEAT, Sony, Bosé, El País, Renfe o Burguer King, entre otros muchos más participarán con el altavoz. Gracias a esto, se da a entender que en el primer momento lo tendremos disponible con muchísimas características. Según Toni Reid, responsable de la división de Alexa, comentó : “Hemos creado una nueva experiencia que se adapta a las culturas únicas de España”.

Hace unos meses, la compañía regaló de forma aleatoria algunos Amazon Echo a clientes en España para poder «entrenar» a Alexa segun los diferentes acentos del país. Parece que todo está listo y llegará a tope.

Amazon Echo

 

Como podemos ver si entramos en la web de Amazon, están todos los altavoces en rebajas. Incluso nos ofrecen paquetes de varios altavoces o altavoces y bombillas. Si quieres tener un Amazon Echo, ahora es el momento de comprarlo.

Cuando podamos probar uno, no dudes en que te contaremos nuestra experiencia con el altavoz.

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...