Recientemente, está reconocida firma anuncio la llegada del nuevo Samsung Galaxy M31 en España. Sin duda alguna, muchas han sido las compañías que siguen trabajando para dominar el mercado de móviles asequibles. Por supuesto, este interesante concepto de Samsung se destaca por su gran relación entre precio y calidad. Tal y como se esperaba, presentan un modelo con una gran autonomía. Esto con la finalidad de ofrecer una experiencia única en cuanto a su rendimiento.

Como os mencionamos, el novedoso Samsung Galaxy M31 estará disponible en una gran variedad de colores. Además de, contar con diseño bastante moderno y funcional para adaptase a las necesidades de cada usuario. A continuación, te contamos como adquirir este prometedor gama media de la marca en simples pasos:

TE PUEDE INTERESAR: Para acceder a los juegos gratis de Epic Games habrá que activar la autenticación en dos pasos

Diseño y Características del Samsung Galaxy M31

El innovador Samsung Galaxy M31 llega a España con caracteristicas prometedora y un precio irresistible
El innovador Samsung Galaxy M31 llega a España con caracteristicas prometedora y un precio irresistible

Este smartphone, está equipado con un panel Super Amoled de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+. Recordemos que, el Galaxy M31 cuenta con un notch en el formato característico de gota de agua. Así mismo, en la parte delantera se destaca su cámara de selfie de 32 megapixeles. Cabe destacar que, este innovador gama media dispone de una capa de personalización Android 10 con One UI 2.0.

En el interior del Samsung Galaxy M31 se encuentra un procesador Exynos 9611, acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Del mismo modo, los creadores han integrado una ranura especial para ampliar este último apartado con hasta 512GB. Otras de sus especificaciones técnicas tenemos, conectividad 4G, Dual SIM. De igual forma, dispone de un puerto USB tipo C, Bluetooth 5.0, Lector de huellas trasero, etc.

Más detalles de este interesante gama media

En efecto, uno de sus grandes atractivos se centra en su poderosa batería de 6.000 mAh y una carga rápida de 15W. Siendo un aspecto clave para lograr un excelente desempeño durante el día. Además de todo lo anterior, el Samsung Galaxy M31 cuenta con una cámara trasera de 64MP, un macro de 5MP, otro sensor ultra angular de 8MP y uno profundidad de 5MP.

Finalmente, la compañía ha desvelado el lanzamiento oficial de su nuevo gama media en España el próximo 6 de mayo. El mismo estará disponible en tres atractivas presentaciones: negro, azul y rojo. En relación al precio del Samsung Galaxy M31 será de 279 euros. Por suerte, si tienes planeado adquirir este móvil lo podrás reservar ahora mismo mediante el siguiente enlace. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments