portatil-mas-barato-mundo-windows-10-pro

¿Estás buscando un clon del MacBook Pro de Apple pero tienes un presupuesto limitado? Si tu respuesta es sí, te presentamos el Lhmzniy KUU Kbook, el portátil más barato del mundo con Windows 10 Pro incorporado. ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta auténtica bestia!

Así es el portátil más barato del mundo

imagen completa portatil barato

En nuestro afán por traeros un buen portátil de calidad a precio asequible, hemos descubierto esta maravilla, un laptop con un nombre prácticamente impronunciable, Lhmzniy KUU Kbook, pero que nos llama la atención por sus especificaciones técnicas, nada desdeñables para tener en cuenta su precio de auténtica ganga.

A nivel de apariencia, su diseño es muy similar a los ordenadores MacBook Pro de Apple antiguos, pero con un touchbar ligeramente diferente. Le acompaña una pantalla IPS con resolución Full HD de 14,1 pulgadas, disco sólido de 128/256GB de almacenamiento interno, 8GB de memoria RAM, sistema operativo pre-instalado Windows 10 Pro, procesador Intel Celeron Proccessor N3350 y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500.

Aunque su procesador no sea de los más potentes del mercado, es aún más rápido que los estándares en CPU utilizados como el Intel Atom x5-Z8350. Asimismo, su capacidad de almacenamiento se puede aumentar a través de los puertos SATA y M.2 de su placa base.

El resto de las configuraciones de este portátil barato se completan con conectividad 802.11n Wi-Fi, dos puertos USB 3.0, una salida de vídeo para HDMI, una ranura para tarjetas de memoria, un puerto de audio estándar de 3.5 milímetros y cámara delantera de 2MP. Según su fabricante, su batería de iones de litio de 9.000mAh le otorga una autonomía de hasta 8 horas con la carga completa.

puertos disponibles portatil barato

Precio y disponibilidad

Este portátil barato con Windows 10 Pro podrás comprarlo en la tienda en línea de Gearbest al precio de 255,99$ para la versión con 256GB de almacenamiento o por 215,99$ para la versión con 128GB. Ambos modelos se envían de China. Para pedidos a España, el envío es gratuito. Ten en cuenta que al proceder de Asia, tardará al menos un mes en llegar. Para otros países, el precio de envío podría variar. Date prisa porque esta es una oferta limitada.

¿Qué te parece este portátil barato con Windows 10 Pro? ¿Lo comprarías? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments